virus por mails

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ole si tienes razon kain, mire que no tenia ni idea del virus y acá en laneros me llenaron de información que quedo sorprendido como son de poderosos esos virus.
la verdad que si char, siga viniendo acá y vera que es engomador.
 
JAJA.......

LIsto mis mompas toca y tienen la razon y ademas KAIN enbarrada no haber podido haber estado en la LAN de los inmundanos hay como para a ver jodido u ratico, pero bueno pa la proxima.......seguire aca en LANEROS...jodiendo.
 
Shark mejo, el lenguaje en los foros es importante, abstente de usar expresiones diarias que no se vean bien en un escrito.

Ahora que te regañé (no mentiras, todo bien, pero pilas).......ya te recuperaste del brazo? ¿Listo para las LANs?
 
Que es esa foto?

Ole, WMs hay un problemilla al descargar los archivos, aparece en el caso .bmp.php
 
humm... No se que pasa.... De todas maneras, ya saben por si acaso, para que renombren la extención a .bmp.. Voy a ver si puedo descubrir que paso.
 
Para borrar los virus de los sectores de arranque no es suficiente format/mbr tengan cuidad que yo tuve una experiencia poco grata y lo unico que pudo salvar mi HDD fue bajar el disk manager de disco samsung y darle la opcion de formateo desalineando y realineando los cilindros, esto hace que su disco que virgencito, sin particiones ni nada por el estilo, pero erradique el virus
 
hahha Yo tenia algo parecido que hacia que el disco quedara como nuevo... Unas instrucciones en el comando debug... Mataban el disco duro por completo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas