Virus que destruye todo el disco duro

cruzreal

Lanero Regular
15 Nov 2006
40
Es cierto lo que me dijeron? Que existen virus que destruyen por completo el disco duro, es posible que un virus dañe algo fisico y lo deje inservible, y de ser asi, que puedo hacer para evitar algo asi? cuales son los nombres de dichos virus...????:llamas2:

Saludos......!!!!!!!
Linux Dedicated servers
 
Es cierto!!! hay virus encargados en controlar los cabesales del disco duro y hacen que estos causen daños fisicos en el lo bueno es que estos virus son faciles de detectar se recomienda tener el karpesky actualizado.
 
Yo siempre me mantengo actualizado con el Nod32, es muy bueno y bastante liviano, con respecto a lo del virus es cierto a mi no me ha pasado, pero he visto dos casos donde la maquina estaba totalmente cundida de virus y mire que no tuvo solucion sino que comprar otro disco duro.
 
hola si es cierto, recuerden que los sofware son los encargados de dar ordenes a cualquier dispocitivo electrico (hardware) y los discos duros son con trolados por un sofware. que en este caso puede ser un virus creado para repetir las pulsos electricos y asi dañar el disco ATT: CARLOS LEMOS
 
para evitar eso utiliza el nuevo panda 20007 internet secuiriti actualizado o el kasperskys 6 actualizado eso es lomejor
 
Pues segun el articulo que postearon anteriormente, ese virus es arcaico que ataca a Windows 9x (pero no hay que descuidarse) y por lo tanto recomiendan tener actualizado los antivirus.
 
es mejor prevenir que lamentar, la clave una buena seguridad, antivirus, firewall, antiespias etc. lo que vos crea que es mejor para el cuidado de tu PC
 
yo recuerdo que hace unos años antes del auge de internet y cuando los virus se propagaban mas despacio relativamente hablo de los 80´s en sus inicios que existia un virus que hacia que las cabezas de los discos duros de alguna forma se "aterrizaran" en el disco duro y hacian un surco en el y pues en esa parte paila el pobre disco pero la verdad no recuerdo el nombre del virus el unico virus viejo que por ahi ronda en algunas casas por ke lo he visto es el antiexe.

saludos:alien:
 
celcomltda dijo:
Las antivirus a veces son molestosos, pero cuando toca toca.
Antivirus Molestos???, Suena como Norton antivirus pidiendo firma y actualizacion, :muerto: jajaj, no brother como puedes decir que los antivirus son molestos,
 
Los antivirus molestos.............. ni en sueños es la herramienta fundamental de sistema sin este estamos expuestos a serias molestias como perdida de datos, usurpación de información, lentitud en el proceso de la maquina, mensajes continuos etc, etc, etc, y que conste que eso si es molesto, pues no hay nada mas molesto que reparar una maquina infectada esa mier..... No camina ni dándole palo.
Bueno pero mi comentario es que hasta el momento no he encontrado un virus que dañe físicamente el disco duro no creo que exista pues si han destapado alguna vez un disco duro verán que los cabezotes poseen un buena distancia a la superficie y que la única forma de que haga contacto es rompiendo el brazo que lo soporta y le creo que un golpe lo haga pero no un virus.
hay les de¡o para que analicemos
 

Los últimos temas