Win7 virus que se auto-envia por messenger

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

^DrEiCo^

Lanero Regular
11 Dic 2004
34
Gente necesito su ayuda me llego un mensaje de un amigo que me decia que tenia una foto para mi yo hice click encima y lo abri y baje una wea y el virus se empezo a distribuir por toda mi lista de contactos, reinicie el pc y me salio un mensaje de que win no podia encontrar la ruta de acceso c:/archivos que virus es? norton no lo detecta...
que puede ser? que puedo hacer?
 
Oiga

^DrEiCo^ dijo:
Gente necesito su ayuda me llego un mensaje de un amigo que me decia que tenia una foto para mi yo hice click encima y lo abri y baje una wea y el virus se empezo a distribuir por toda mi lista de contactos, reinicie el pc y me salio un mensaje de que win no podia encontrar la ruta de acceso c:/archivos que virus es? norton no lo detecta...
que puede ser? que puedo hacer?

Actualize por Symantec, o Utilize el Panda Online, es gratuito, htt://www.pandasoftware.com , tambien puede usar Avast! o cualquier antivirus que este actualizado
 
si no lo encuentra pues formatee trate con el kaspersky o el nod32 y depronto con un antitrojan
 
Pues pasese todos los antivirus que tenga y vea bien actulizados, pruebe anti spyas, troyanos, virus, si sabe donde esta el archivo eliminelo y si no le deja, pues desde msdos, si no le toca formatear. Suerte
 
¿Pero le arranca el sistema o no? Eso parece un programa de DOS que trata de ejecutarse en el inicio, pero no puede porque al buscar C:\Archivos de Programa, los espacios en el nombre de la carpeta no le permiten acceder a la misma. De pronto es un virus viejito que todavía está rondando por ahí, o un programa viejo de DOS o de Windows 3.1 que instaló recientemente.

Sólo tiene que eliminar la entrada de ese programa en la carpeta de inicio, o en el win.ini, o en el Run del registro de Windows.
 

Los últimos temas