Virus RECYCLERS en mi PC y mi CELULAR!! Ayuda!!

ClaudiaARGENTIN

Lanero Regular
24 Oct 2007
62
Hola!!No puedo abrir mis discos C y D .Cada vez que lo intento me sale un mensaje de error:
Windows no puede abrir el archivo:
C:\ RECYCLER\S-5-8-30-100030409-100017257-100020691-9194.com” verifique que la ruta y el nombre del archivo están escritos correctamente y vuelva a intentarlo Para buscar un archivo haga clic en el botón Inicio y luego Buscar.

Cuando intento abrir el disco D tampoco lo abre aunque no me envía ningún mensaje de error..Pasé el antivirus NOD32 encontró y eliminó 4 troyanos . Ahora lo vuelvo a pasar y me dice que no hay amenazas pero no puedo abrir los discos haciendo clic en el ícono.
Estuve leyendo en internet y vi que muchos tienen un virus RECYCLER\S-1-5-21-1482476501-1644491937-682003330-1013.com el pero los números son diferentes a los míos..
Además cada vez que reinicio la máquina los números de C:RECYCLER\S cambian o por lo menos lo he notado en los primeros números,los que tienen pocas cifras.
Descargué el antivirus Kaspersy pero no pude ejecutarlo porque me dice que desinstale el NOD32 y no quiero hacerlo Qué hago?
Recièn me dijo mi hija que tiene una carpeta nueva en su celular!!!! RECYCLER.en la memoria externa y no puede borrarla!!! Deberé pasar el antivirus con el celular enchufado a la pc??
Por favor espero su ayuda!! Gracias!!
 
Hola!! Veo que muchos entran leen el mensaje, pero nadie contesta. No sé si tendrán el mismo problema que yo ,pero les cuento que en el foro : OFICIAL: Anuncios de nuevos virus, gusanos, troyanos, etc pude solucionar mi problema y liberarme de ese virus tanto del celular como de la compu gracias a la ayuda de un colaborador. Pueden fijarse ojalá les sirva. Saludos.
 

Los últimos temas