Virus RPC y sus Variantes (videos.exe, system.exe, bootsystem.exe)

Mugen

Lanero Regular
27 May 2007
10
Hola a todos aqui dejo una herramienta que les puede ser de utilidad si se han encontrado con este problema de hace ya por lo menos 10 meses, bueno este virus que se ejecuta comunmente por medio de dispositivos USB con autorun.inf lo pueden ubicar en la memoria Flash USB con el nombre de videos.exe generalmente oculto y con un icono en forma de carpeta "forma ingeniosa de engañar".
Una vez el PC esta infectado se le puede hayar en el Administrador de tareas en Aplicaciones como "Cliente" y en los procesos como "rpc", "system.exe" y "bootsystem.exe".
El nombre real de este troyano es Troj/Backdoor.Cirebot.A mas informacion en http://www.vsantivirus.com/back-cirebot-a.htm

el archivo que publico para eliminar este troyano lo pueden ejecutar normalmente sin necesidad de reiniciar en modo seguro. Eso si no olviden reiniciar el PC una vez finalizado el proceso.

Espero les sea de utilidad y sus comentarios
 

Archivos adjuntos

  • mata 7.rar
    226.4 KB · Visitas: 4,116
Tengo una duda

Bueno, primero que todo, muchas gracias el famoso mata7 me sirvió, pero veo que ahora se queda ejecutando en el administrador de tareas en procesos. ¿Porqué de esto?
 
solucion

Bueno, primero que todo, muchas gracias el famoso mata7 me sirvió, pero veo que ahora se queda ejecutando en el administrador de tareas en procesos. ¿Porqué de esto?


La verdad si me e dado cuenta del error, pero eso solo es cuestion de reiniciar el equipo y el proceso desaparece.
 
Altooooo!!!!!!!!!!!!... peligro con mata 7!!!!

Pues realizo esta nota para advertir a todos aquellos chicos, que asi como yo tienen problemas con este virus (o pues en mi caso tenia este problema).

Corri esta aplicacion llamada mata 7, al parecer todo funcionaba bien pero no reinicie al instante, solo que segui haciendo mis trabajos para luego apagar el equipo.

Mi sorpresa fue al encender nuevamente el equipo, ya que no queria arrancar el sistema, se apagaba antes de aparecer la pantalla negra de windows xp, y volvia a reiniciar, convertiendose en un ciclo infinito.

No pude hacer nada por mis archivos ni por sistema operativo, se me perdio mucha informacion importantisima, sobre todo los proyectos que estoy haciendo para la universidad!!!!...

:muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:Hoy solo me resta decir: GRACIAS MUGE!!!!:muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:
 
Comprobado que funciona

la verdad me extraña mucho su problema, y estoy un 99 por ciento seguro que si tuvo problemas con la aplicacion, fue por que hizo algun tipo de modificacion a su equipo despues de que uso el programa, ademas lo eh probado y recomprobado con muchos equipos con el mismo problema y hasta el momento no eh tenido ningun tipo de problemas, es mas si quiere para asegurarse de que la culpa no fue de la aplicacion deje la direccion del correo y le mando una copia comprimida del virus para que lo ejecute en otro equipo o maquina virtual, ycompruebe que no tiene problemas.
Eso si se debe tener en cuenta que debe "reiniciar el equipo" ya que muy claro ud pone que al usar la aplicacion no lo hizo.
Ojala le sea de ayuda la informacion.
 
Pues realizo esta nota para advertir a todos aquellos chicos, que asi como yo tienen problemas con este virus (o pues en mi caso tenia este problema).

Corri esta aplicacion llamada mata 7, al parecer todo funcionaba bien pero no reinicie al instante, solo que segui haciendo mis trabajos para luego apagar el equipo.

Mi sorpresa fue al encender nuevamente el equipo, ya que no queria arrancar el sistema, se apagaba antes de aparecer la pantalla negra de windows xp, y volvia a reiniciar, convertiendose en un ciclo infinito.

No pude hacer nada por mis archivos ni por sistema operativo, se me perdio mucha informacion importantisima, sobre todo los proyectos que estoy haciendo para la universidad!!!!...

:muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:Hoy solo me resta decir: GRACIAS MUGE!!!!:muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:

Pues hombre eso fue que se le borro algun archivo de inicio de windows cuando ejecuto el programa porque tal vez tenia otros virus o que se yo, era solo meter el cd de XP y reparar el arranque... ademas que dice que se le perdio toda la informacion importante o es que mando a arreglar el PC a donde alguien que no sabia un carajo o usted mismo lo hizo y no sabe mucho de eso... porque si se daña el SO los archivos siguen en el HD
 
Amigo Mugen, muchas gracias, solucioné el problema, también me tomé el atrevimiento de colocar el enlace para que otras personas que tienen el mismo problema lo solucionen...

Gracias
 
Amigo Mugen, muchas gracias, solucioné el problema, también me tomé el atrevimiento de colocar el enlace para que otras personas que tienen el mismo problema lo solucionen...

Gracias


ok, me alegra que le pueda ser util y si le sirve a otros pues mejor:)
 

Los últimos temas