Virus Varios que tienen infectado mi PC;

Jalucard

Lanero Regular
4 Oct 2007
10
Buenas Compañeros Laneros,
tengo problemas con unos virus que tiene infectado mi pc y me dasabilitan los antivurus y no me deja instalar antivurus nuevos tampoco, menos el avast que si se instalo y lo actualize asta el dia de pero no encuentra nada:'(, pues copie unos archivos a una memoria usb para ver que virus encontraba en otra computadora limpia, y esto son los que me detecto la otra pc:

1: hd1.exe win32,silyP2P.-5
2: alagmur.cmd win32:kavos(trj) troyano
3: cfxer.exe recicler
4: svchost.exe/win32agent ADND
5: autorun.inf vbsmaware.se

Esos son algunos espero que no tenga mas, pero he estado viendomelas dificil para intentar eleminarlos pero hasta el momento no he podido, cualquier aporte de alguien que sepa como eliminarlos sera muy agradecido:cool:,
gracias por su ayuda Compañeros Laneros

Por sierto pase el panda online y este me detecto alrededor de 30 virus pero no me dejo eliminarlos a menos que comprara la cuenta, pero tampoco me dejo ver que virus eran, el kasperky online no me encontro nada y no puedo pasar otros online porque son muy tardados y no puedo usar internet mucho tiempo
 
Sinceramente te digo que lo mejor es formatearlo, y lo digo por experiencia propia pues ya me he encontrado con varios equipos con ese tipo de virus (que no dejan instalar nada) y el único remedio fue hacer Backup, Format C: y reinstalar programas.

Sin embargo, si aún así quieres intentar otros métodos, podrías hacer lo siguiente:

.:. Busca algún antivirus portable actualizado y escanea el equipo.
.:. Prueba desactivando los virus desde la configuración del sistema: Inicio --> Ejecutar --> Escribe msconfig --> Ve a la pestaña "Inicio" y desactiva todo aquello que veas sospechoso.
.:. Si después de hacer lo anterior, se reactivan automáticamente los virus, prueba con el software Ccleaner, pregúntale a San Google por él. Una vez lo tengas, ábrelo, vas a la tercera opción, luego al botón "Inicio" y borras todas las lineas de codigo sospechosas. Es igual que el msconfig, aunque esta vez los borra del inicio.
.:. Una última opción, aunque arriesgada y solo si tienes experiencia, es quitar el disco duro de tu PC y colocarlo en el PC de un amigo que tenga un buen antivirus y actualizado hasta la fecha, y desde ahí le hagas un escaneo completo a tu disco duro.

Por ahora, no se me ocurren más métodos. Ya nos dirás cómo te fue o si tienes alguna duda, pregunta no más que pa eso estamos.
 
Algo que se me ocurre es instalar un linux si tienes una particion vacia, o crear esa partcion, instalar un antivirus y escanear con este la partcion de windows. pero yo mejor formatearia todo eso si guardando lo importante.
 
Gracias por tu respuesta neon y julgar pero no puedo formatearla porque tengo programas instalados que no puedo volver a conseguir. pero tambien quisiera saber porque es que si yo tengo el avast 4.8 pro edition actualizado a la fecha, no me encuentra ningun virus y otra pc que tiene el mismo antivirus si me los detecta al momento de meter una memoria usb que fue usada en la pc infectyada?
 
La razón del porque no detecta el virus puede ser las siguientes razones:
.:. Está desactivado el análisis en tiempo real del Avast.
.:. Tienes activado alguna acción automática cuando Avast detecta un virus (Borrar, Cuarentena, Ignorar, etc)
.:. El virus ha "corrompido" algunos archivos del Avast y se puede saltar la seguridad.

Tambien podrias probar con el Antivirus gratuito Avira Antivir, que es el que uso actualmente y, personalmente, considero que es el mejor de todos.
 
Pues gracias neon por tu respuesta, creo que seria mas lo de que el virus me corompio el avast, porque el antivirus en las dos pc que uso es el mismo porque lo copie de la maquina limpia, probare el avira pero no se si tengo que desinstalar el avast para provar con el avira ya que la maquina esta tan lenta que para instalar y actualizar me tardo casi dos horas y es demasiado tiempo, si pudieras ayudarme mas seria buenisimo..
 
Para los que estan siguiendo mi tema, pase el avast completo y l scan mas fuerte que tenia (s tardo si como 5 horas) y me encontro un virus pero igual al pasar una memoria usb a una pc limpia siempre me encontraba 3 virus mas, los mencionados arriba, acabo de instalar el avira (uno de los pocos antivirus que el virus me deja instalar porqu l nod, kaspersky, y otros 2 q ya no recuerdo no s puenden) y el avira esta bastante bueno ya que no usa mucho del procesador pero no en este instante estoy pasando el scan completo a ver que ta,
 
Listo compadre... Personalmente confio mucho en el antivirus Avira, pues nunca he tenido problemas con él. Estaré al tanto de este post a ver si se soluciona el problema.
 
q onda neon antes gracias por tus consejos, y a los demas laneros q stan leyendo
stoy pasando el avira q por el momento ya termino de scanear todo el disco "C" ya empezo con l "D" pero me parece raro que no encotro naa en l "c" porque en l "D" solo tengo musica videos, programas etc.. y m abia imaginado d q si ayaba algo lo iba hacer en l "C", cuando termine el escaneo total les informo para que esten al tanto.
 
Q tal laneros
pues el avira termino su escaneo y me encontro cuatro virus, luego de eso pase el ccleaner y quedo bastante bien pero me di cuenta de que todavia tiene un virus puesto que instale un programa para ver el tiempo de vida de mi disco duro y al intentar instalarlo se sierra despues para comprobar si era un virus intente instalar el nod32 i d igual forma al momento de darle instalar me cierra la aplicacion,
luego de esto la reinicie y cuando me meto al usuario se tarda como 10 minutos en terminar de cargar cada aplicacion, despues de que lla cargo todo cuando me intento meter a cualquier carpeta y se congela casi todo me e dado cuenta de que se soluciona terminando la aplicacion del explorer y despues vuelbo a iniciar el explorer y se soluciona que podra ser
 
si ya le corriste esos antivirus y no han encontrado mas, te sugiero que le corras en modo seguro una utilidad llamada combofix, esta termina de eliminar virus, claves en el registro y basura que encuentre virica, pero eso si lo haces en modo seguro, nos contas como te fue.
 

Los últimos temas