Win7 Virus????

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BOROMIR

Lanero Reconocido
11 Jun 2002
239
Hey!!!!
tengo un problemas y esque un dia me dio por prender el computador y me dieron ganas de jugar uno de mis cuantos juegos que tengo y lo abro normalmente y cuando empiezo a jugar empieza a pensar ese coputador como loco y siempre que juego es una lentitud increible, esque yo creo que debe ser lento para jugar buscaminas y esto no pasaba antes, antes lo jugaba normal mente sin problemas.....................que sera?
VIRUS????
:'(
 
Todo esto paso en un dia por que el dia pasado estaba funcionando a la perfeccion
 
Como estas de espacio en disco?
Que office tienes instalado? el Office 97 y 2000 instalan una utilidad llamada FindFast, esta se ejecuta en determinados momentos por si sola, repasando por todos los documentos que estan en el disco, esta tarea consume mucho proecesamiento. Yo por eso cada que instalo cualquier office lo primero que remuevo es esa utilidad.
 
De disco todavia tengo mucho, esto nunca me habia pasado y eso solo cuando ejecuto un juego y tengo el windows 2000..............como hago para quitar el findfast?
 
Si tenes Windows 2000, crea una cuenta totalmente nueva y ejecutá los juegos desde ahi.
 
Tengo win 98...............aunque no se si sea problema de hardware porque la RAM esta bien
 
pues de RAM 64 y esta funcionanado bien y lo otro si no tengo ni idea que es
 
perdonen mi ignorancia pero lo del format.......bien , el problema es como hago la copia de seguridad
 
64 en Ram... muy pobre, lo minimo recomendable es 128 para que el equipo funcione chevere, es mas ese saltico es el que mas nota uno en aumento de memoria.
 
Es posible que hayas instalado muchos programas y eso te coma toda la memoria
 
64 en Ram... muy pobre, lo minimo recomendable es 128 para que el equipo funcione chevere, es mas ese saltico es el que mas nota uno en aumento de memoria.
Usted vino a ayudar o a criticar???????
 
no se porque cuando voy a jugar solo dejo abiero el explorer el rundll32 y otra cosa y sigue lento
 
Mejo, Max lo que quiere es sugerirle que quizás la razón por la que su PC anda lento es por falta de RAM y quizás ud instala muchas cosas que le inician al arrancar el Win y se le comen toda la memoria, no debe responder así a las personas que tratan de ayudar con una sugerencia.

En cuanto a lo del format eso es formatear el disco duro, es decir, borrar toda la información que se encuentre en este y reinstalar todo, eso es un must-do de un gamer. Para hacer la copia de seguridad, salve solo lo imprescindible, documentos e instaladores, reinstale el Win (el ME nunca, mejor el W98SE) y verá que el problema se le arregla
 
el comp. siempre ah funcionado bien con los 64 MB y nunca han puesto problema
 
Como estas de espacio en disco?
Que office tienes instalado? el Office 97 y 2000 instalan una utilidad llamada FindFast, esta se ejecuta en determinados momentos por si sola, repasando por todos los documentos que estan en el disco, esta tarea consume mucho proecesamiento. Yo por eso cada que instalo cualquier office lo primero que remuevo es esa utilidad.

Antes de virus, esta es la mayor posibilidad.

Lo que dice Max Payne es cierto, 64 ram ahora es poco, pero como dice el aca en este foro hay que ayudar y no criticar, el pelo dice que el PC le estaba funcionando bien y de un momento a otro dejo de funcionar bien, entonces no creo que antes no se requeria 128 y al otro dia amanecio que si.

Yo te sugiero que trates de recordar que fue lo ultimo que hiciste, mucha gente a veces mueve opciones el pc les falla y no se dan cuenta de lo que hicieron, tambien te recomiendo instalar windows 2000 porque 98 viejo, gravem que hardware tienes? video procesador?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.