Win7 Virus????

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mmmm la cosa puede ser por el procesador, abres muchas ventanas simultaneamente al jugar?
 
no para nada, una o dos pero a veces (de internet o el explorador de windows)
 
Puede ser que el sistema ya se esté quedando corto.. Windows 98 se caracterisa por irse poniendo más lento cada vez más.... Una formateada no le caería nada mal.
 
aunque la verdad ya lo habia formateado hace como mes y medio por que me habia entrado el klez.....pues la verdad la unica experiencia que he tenido con un programa de esos es con el que tiene el norton, pero, me vo a bajar ese que dices
 
Hey!!!!
ya me baje a sandra y a pesar de que esta muy buena me saco error en el directX de resto hay como 5 warnings, ese programa no arregla esos problemas?
 
hasta donde se no los arregla te dice que problemas tiene y tu lo tienes que resolver, por ejemplo a mi me decia que la bios de la Savage 4 estaba muy vieja, entonces lo que hice fue bajar la ultima e instalarla.
 
creo que el norton utilities los corrige! si no estoy mal con el norton win doctor o el norton system doctor
 
Viejo pues tu procesador no es tan malo como para decir que no se mueve bien con Windows 2000 y he visto Portatiles con 64 megas moviendo 2k perfectamente, yo en tu lugar instalo ese.

En el peor de los casos reinstalo windows, ese si es uno de los problemas de Windows, que es mas delicado que mujer en periodo.
 
jajaja :D pues voy a ver si reinstalo guindous si no me doy por vencido ya llebo como 2 semanas sin poder jugar
 
pues sera conseguirmelo porque reinstale el windows de la shit y no sirvio pa nada
 
Gracias!!!!

Hey!!!!
A los manes que me ayudaron en este foro les agradesco mucho haberme ayudado en mi problema, pero ya pude arreglar el problema y era con el controlador de la nvidia, asi que ya se puede cerrar este foro
 
Hey!!!!
A los manes que me ayudaron en este foro les agradesco mucho haberme ayudado en mi problema, pero ya pude arreglar el problema y era con el controlador de la nvidia, asi que ya se puede cerrar este foro

Oe parce haceme un fa decime que version de de detonator tenias para ponerlo en mi lista negra
 
Le voy a decir un par de cosas:

1. El driver que trae XP para las NVidia compiten en mi lista negra por el primer puesto con las boards PCCHIPs.

2. Metale de forma inmediata un programita para el Vertical Refresh.

3. Los foros siguen abiertos porque con base en su problema muchos pueden reflexionar y dar buenas soluciones
 
Kain y como es eso del programa para el vertical refresh??
 
Los drivers que trae XP para NVIDIA son drivers básicos... Eso no se debe usar nunca, a menos que no tenga los detonators oficiales hehehe
 
El problema Max es que los drivers traen el refresh fijo en 60Hz, lo cual en monitores de 14 pues no molesta, pero en monitores de 15 y en especial de 17 molesto MUCHO......

El problema se consigue en www.warp2search.net en la seccion de descargas; se llama algo así como NVReFix o por el estilo
 
No entiendo, pero mis drivers me dejan escojer desde 60Hz asta 120hz...... Le tengo que quitar el chulito que dice "esconder modos que el monitor no soporta', pero de todas maneras me los muestra y no tengo ese problema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas