Win7 Virus????

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El problema es con los juegos JulianD, en win no hay problema, la cosa es con el berraco VSync del OpenGL
 
Kain no encontre esa aplicacion en la pagina que me recomendaste
 
Para los juegos yo utilizo el RefreshLock.... Lo que me parece curioso es que algunos juegos ya incluyen en la configuración de video, los Hz de esa resolución... Por ejemplo: 800x600 32bits 85Hz
 
Ese programa que dice JulianD también es buenísimo.

Busca en la sección Downloads de la parte izquierda
 
anda el virus bandera negra y alenta el pc, la pregunta es el que tenga esta virus como me lo quito de mi pc, no se si a alguine se la metio pero pido ayuda por que me esta alentando el pc, para los que se le halla alentadao el pc, miren a en el disco duro principa a ver si le aparece un archivo que se llama banderanegra.vbs, el que sepa todo bien.
 
basta con tener un nav (mejor tener el corporate) y scanear disco duro que ese virus crea también unos archivos en la carpeta del guindos con #s al azar... haga eso y sanito...
 
Bueno y porque simplemente no deja uno deshabilitada lo opcion de Vsync en las opciones y listo, libera la frecuencia o la configura al refresh que uno necesita sin necesidad de instalar programas complementarios. Eso lo hacen los detonator sin problema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas