VisionTek Geforce 3 Ti200 64MB DDR Ram + TV-OUT Para CALI o MEDELLIN

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[Dn] KiKe

V Rider - Cali
Miembro del equipo
6 Abr 2002
15,738
Rating - 100%
27   0   0
Como lo habia anunciado, pongo en venta mi vcard. La referencia es XTASY 6564 de Visiontek.

Valor 320k

Fecha de compra: 23.05.2002 - Compuplus NY.
Garantia Fabrica: 3 años
Fecha de inicio de uso: 18.6.2002
Estado: Excelente

La entrego en su caja oem con su cd de drivers y los actualizados WHQL 28.32 - 30.82 - 40.72 para XP y 98 Me

Asi que para navidad, ahi tienen!!

Para especificaciones visiten la pagina de visiontek
El precio de lista en pricewatch esta en $97.81 + tax 9us + envio 45us

Igual tengo la factura original por si quieren copia

Me sirve para Cali o Medellin, porque vivo en cali y tengo familia en medellin que me hace el favor para la entrega y el envio del $

Gracias por sus ofertas!!

AH, no se olviden que tengo todavia 2 modulos de memoria RAM PC-133 DE 256MB cada uno y les baje el precio (oferten a ver)
 
1) Creo que el foro deberíae star en compra-venta
2) Esa noera la tarjeta que jodía? Al fin si supiste si era la boar o la vcard?
 
El problema era una mala configuracio de la board, en la casa de mig posada la corri en el equipo de el con el VULPINE Y EL 3DMARK 2001 SE y ahora en mi equipo me esta dando como 6870 en 1024x768 full, NO SE, sera que esta mala?
 
Originalmente colocado por snaiperx
hmm mala cosa si jode la tarjeta deberias de bajarle el precio

Don MigPosada y Kike parecen haber comprobado que eran problemas de la mobo, y no de la tarjeta... entonces no considero que se le deba reducir el precio.
 
La garantia la da directamente VisionTek, hay que tener en cuenta que para los casos de garantia, ellos son muy correctos pero muy exigentes a la vez, asi que ustedes saben que si a la tarjeta le hacen por ej. OC y se la tiran, adios garantia!

Lo mismo que si le cambian por ejemplo la bios y se la tiran....... adios garantia!

Yo tuve anteriormente una GFMX200 que se daño fisicamente por un problema de voltaje de la tarjeta internamente, escribi, mande la tarjeta y me devolvieron una nueva (efectivamente, ellos la someten a pruebas en sus equipos de construccion para ver que fallo) y la vendi luego para comprarme esta gf3ti200 con una platica que junte de una voodoo3 2000 que tambien vendi.

Asi que con este dato creo que solucionas tu duda snaiperx
 
Mr Kike, te propongo un cambio... 230k y mi SB Live por tu Tarjeta de video... que decis??
 
Me queda dificil porque ya tengo una sound card buena, ademas la platica la necesito es pa migrar de t de video a una gf4 ti4xxx, de todas maneras gracias.

pedile a algun familiar el resto de cumpleaños adelantado, ej,je,je,je
 
Viejo bueno, no deberias tomar en cuenta la garantia de Visiontek ya que ellos no estan dando mas garantias porquen o estan fabricando mas, update your sources.
 
BUUUUAAA... Tengo la plata, tengo las ganas, pero pa tenerla de pisapapeles??? NO AGUANTAAAAA aaaahhh.... Mi excelentísima pc-chips no trae AGP :p Sux.... Pero le tengo unas ganas a esta vaina...
 
Blood ahi vera........no se las aguante

Para cyberkiller, me da pena con ud mejo, pero la gf2mx400 la compre hace 6 meses y hace 4 meses que la envie por garantia y hace como un mes y medio me llego la nueva que me enviaron.

Me parece que el que tiene que update las sources es otro.
Una cosa es que no hayan vuelto a fabricar dispositivos de video y otra muy diferente es como funcionan las garantias para productos vendidos.

En USA, si ud. no responde por la garantia, la multa se le va al cielo mejo, alla si sirve lo de proteccion al consumidor y de hecho ud. puede escribir para el seguimiento de estos casos y tienen un plazo de 30 dias para responderle.

Por otra parte es bueno entender que la compañia no ha cerrado y tienen otras lineas de servicio aparte de las v card, de hecho, hay varios (sino todos) los reseller importantes de pricewatch.com, por ejemplo, manejando lineas de tarjetas de video de Visiontek IN STOCK constantemente asi que, por favor leamos mejor en cuanto a esto.........en que estabamos?
 
erda men guardala unos dias mas que depronto me consigo la plata completica...
 
Cuanto tiempo lo espero Sico..........cuenteme a ver porque de pronto me suben el precio del dolar para la importacion de la mia y pailas..........es seria la oferta o que

MP entonces a ver cuantos dias
 
Shark, ahi te mande un mp con lo que pediste y un mail por silas, espero cualquier respuesta entonces....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.