Visiten mi Pagina Web

Gracias Amigos justamente queria poner un poco de cultura sobre Sarambi.
La palabra Sarambi en el curioso idioma Guarani significa "Desorden" o "Esparcimiento" jajaja como ven hice todo lo posible para que sea todo lo contrario visualmente aunque en contenido y en usuarios realmente logre juntar de todo un poco y lo sigo haciendo.. si gustan de algun contenido o tema en especial amigos Laneros me gustaria haganmelo saber y lo incluire asi vamos agrandando este pequeño proyecto SaRaMBi.CoM :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Esta habilitado para todos los usuarios registrados la opcion de "Enviar Articulos" para poner una noticia o articulo en la pagina principal, gracias a los laneros ya registrados! Seguimos creciendo :)
 
EN laneros no hay algún tema en el que los usuarios expongan sus páginas web? si no lo hay sería bueno que se creara un tema sobre eso...
 
he subido mas videos divertidos y les comento que cada vez somos mas.. gracias a todos los amigos que se reggistran dia a dia =)
 
ojala nos sigan ayudando a crecer... no es mala la pagina. www.sarambi.com , ya soy miembro y ojala de verdad nos ayuden. salu2.

hey que paso??? porque me sale esto??
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    46.7 KB · Visitas: 105
estamos de vuelta en linea! si alguien intento entrar el fin de semana y no pudo fue Cesar que se tropezo con el cable del enchufe del servidor y se apago todo jajjaja no hablando en serio prometo no volver a apretar ese enorme boton rojo que dice "no tocar" xD juazz Buen comienzo de semana a todos.. :D
 
Hast hoy visito la página y a simple vista se ve bien. Voy a recorrerla más pero creo que está bien. Felicitaciones. :p
 
DEIM0S dijo:
estamos de vuelta en linea! si alguien intento entrar el fin de semana y no pudo fue Cesar que se tropezo con el cable del enchufe del servidor y se apago todo jajjaja no hablando en serio prometo no volver a apretar ese enorme boton rojo que dice "no tocar" xD juazz Buen comienzo de semana a todos.. :D


eso me pasa por estar tocando cable.... producto del desparche. bien man, menos mal..... como decia Dee Dee... "ohhhhhhhhhhhhhhhh, para que sirve este boton??" jajajajaj. salu2.
PD: visiten esta pagina, LME sites, hecho por laneros para laneros. hagan sugerencias para mejorarla. salu2