Win10 Visor de Windows de imagenes de windows

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 10.

DarkegR

Lanero Regular
18 Nov 2009
30
Buenas a todos , quisiera saber, si de pronto conocen o saben como habilitar de nuevo el visor de imágenes de Windows , en Windows 10 ya que en este sistema operativo ya no lo trae por defecto o de pronto alguien sabe como lo habilito de nuevo , ya que fotos no es una opción para mi Gracias
 
Yo uso Windows 10 y tampoco me gusta la aplicación de "fotos" pero busqué la opción de usar el "visor" y al parecer no existe.

El visor fue reemplazado por fotos, el cual se usa para ver todas las imágenes del computador. Es mucho más completa que el visor. Pero la función básica y funcional que este cumplía la aplicación de foto la torna compleja y menos simple.

¿Qué has averiguado?

Te invito a preguntar en el hilo del sistema operativo. Está aplicación viene incorporada en el sistema operativo.

A diferencia de las versiones anteriores de Windows, mediante la aplicación de la tienda, se actualizan todas las aplicaciones incorporadas.
 
jejej pues si esta como verraco hacer que quede a las malas el visor de imágenes de Windows en Windows 10 , estuve mirando la pagina de que publico #Geek y solo aplica solo cuando es una actualización de Windows y no cuando una es una instalación limpia, esperemos que mas adelante se compadezcan de nosotros jejejej
 
Reporto que funcionó la recomendación de @Geek aunque no se puede configurar como predeterminado, solo ir cambiando cada extensión para que le ejecute de manera predeterminada. Tampoco es posible asignarle las extensiones, se debe hacer una por una.

Sugerencia simplemente cambiar las que más uses. No creo tampoco sean muchas. Otro detalle es que se elimina como predeterminado la aplicación Fotos al cambiar la predeterminación de algunas extensiones de fotos.
 
Yo tengo un archivo que edita el registro para regresar el visor de imágenes de windows a Windows 10, si lo desean se los paso.
 

Los últimos temas