Vista en Dominio server 2008

PedMar

Lanero Reconocido
9 Sep 2008
1,275
hola, tengo un problema y es q al tratar de configurar mi vista business en un dominio de server 2008 no me funciona, en cambio en xp si, alguna sugerencia; mandar mps plz
 
parace que es por soporte de red, mirele en los manuales de vista business, o actualize al service pack uno a ver si asi se soluciona
 
lo configure en xp y sirvio pero en vista no

pd. tengo server y xp corriendo en virtual pc 2007 sp1 y el vista es del equipo local, virtual no me dejo
 
1. El vista tiene conectivdad con el dominio? Ping -a ip del domio y lo resuleve?
2. Usted instalo el Dominio con DNS integrado?
3. Como tiene configurada la red en el Vista? Red privada, home o publica? Tambien reviso si Network Discovery esta habilitado?.
4. El Vista recibe configuracion ip por DHCP?
 
Instalo el rol de controlador de dominio como mostraba el tutorial en la parte del dcpromo??? Integrando el DNS a la instalacion? o lo hizo de forma independiente? si realizo esta ultima ese es el problema.

Si es un ambiente de pruebas y no produccion, evalue la opcion de quitar el ROL de DNS y luego eliminar el Dominio NO EL ROL DE ACTIVE DIRECTORY, de manera que al volver a ejecutar el DCPROMO tenga MUY ENCUENTA este punto:

8. The wizard will perform checks to see if DNS is properly configured on the local network. In this case, no DNS server has been configured, therefore, the wizard will offer to automatically install DNS on this server
 
Vuelva dejar todo en estado inicial, eso quiere decir que:

1. Saque el xp del dominio
1. Use DCPROMO para quitar el dominio
2.Quite el rol de Directorio activo
3. Si despues de quitar el rol de directorio activo todavia queda el rol de DNS quitelo tambien
4. Ejecute los reinicios requeridos.
5. Para iniciar el proceso desde 0, en la configuracion de red dejele al server una IP, Gateway(puerta de enlace) y DNS fijos (la IP del DNS debe ser la misma del servidor osease que se apunta si mismo).
6. Deshabilite el soporte a IPV6.0
7. No instale el ROL DE DNS
8. Segun el tutorial ejecute la creacion del dominio tal cual, el DCPROMO instalara y configurara el DNS por usted.
9. Haga las pruebas
10. Si tiene algun lio me avisa por MP y miramos a ver que puede ser
 
ip fija, si
dns apuntadose a si mismo? como
ivp 6 desactivado ahora lo reviso bn q no puedo reiniciar la maquina
 
Si la Ip del Server 2008 es por ejemplo 192.168.0.1, entonces el DNS primario del server en su configuracion de red deberia ser 192.168.0.1
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas