visualizar paginas web en tu movil

kazador07

Lanero Reconocido
17 Dic 2004
463
hola LANeros ! saludos desde REP. DOMINICANA !
les gustaria hablarles de las aplicaciones que nos permiten ver y usar , de cierto modo, paginas web desde el celular. yo conosco webviewer y poketweb, en mi caso utilizo webviewer para ingresar y postear en estos foros desde mi celular, estas aplicaciones son muy buenas en el caso de webviewer si la descargamos y despues la configuramos al cambiarles el puerto que trae predeterminado ( 80 ) y lo cambiamos al que trae opcional ( 8080 ) podriamos navegar a travez de esta aplicacion completamente gratis. aunque atraves desde esta aplicacion no se puede descargar nada, es super chevere poder tener acceso a estos foros ( y a cualquier pagina web ) desde tu movil y sin que te cobre navegar. tambien esta emailviewer, una aplicacion que nos permite tener acceso a cualquier correo electronico sea pop3, imap o hotmail en nuestro movil, y hasta podemos ver las fotos que nos envian por email desde nuestro movil.
estas aplicaciones estan en http://www.reqwireless.com
 
Hermano aqui le envio un par de aplicaciones las he probado con un n3100 y funcionan perfectamente asi que ensallelas y espero que te sirvan.
Suertex.
:cool:
 
suuuper !! gracias lulu por la aplicacion, la descargare cuando vaya al ciber cafe ! recuerda que yo entro a estos foros a travez de mi celular gracias a la aplicacion webviewer ! esto es lo maximo ! poder postear y navegar por paginas web gratis ! me gustaria saber si funciona igual en COLOMBIA ! porque aqui en DOMINICANA me funciona de maravilla y completamente gratis
NOTA: lo que descargas es un trial que te da acceso a diez entradas diarias durante diez dias, pero puedes comprar un codigo de registro para trasnformar esa aplicacion full e ilimitada ( como la tengo yo ) y poder navegar sin limitaciones, el codigo o registration key cuesta 20 dolares por tiempo ilimitado y 6 dolares por 4 años
 
bueno me gustaria saber si funciona bien alla ! la aplicacion funciona perfectamente en todos los nokia color, mientras mas memoria tenga el cel mucho mejor para abrir las paginas, en los nokia serie 60 esto es monstruoso ! hasta puede reproducir pequeños videos en linea ( como los de http://www.phonerotica.com ) con el programa REAL PLAYER !! yo lo probe con un 3650 y lo hizo con todo y sonido !! aunque hay que esperar un buen ratito ! hay una version en español ! puedes descargalo desde http://www.reqwireless.com
desde la pc
http://www.reqwireless.com/wap
desde el celular.
espero les funcione !!
 
Amigos serà que tambien se puede en Ola prepago o solo para las sim que tienen el servicio Wap activado, pues me gustarìa configurarlo en mi P800 pero lo malo es que tengo una sim prepago pionera de Ola y no tiene el servicio Wap activado
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
kazador07 dijo:
suuuper !! gracias lulu por la aplicacion, la descargare cuando vaya al ciber cafe ! recuerda que yo entro a estos foros a travez de mi celular gracias a la aplicacion webviewer ! esto es lo maximo ! poder postear y navegar por paginas web gratis ! me gustaria saber si funciona igual en COLOMBIA ! porque aqui en DOMINICANA me funciona de maravilla y completamente gratis
NOTA: lo que descargas es un trial que te da acceso a diez entradas diarias durante diez dias, pero puedes comprar un codigo de registro para trasnformar esa aplicacion full e ilimitada ( como la tengo yo ) y poder navegar sin limitaciones, el codigo o registration key cuesta 20 dolares por tiempo ilimitado y 6 dolares por 4 años
Con mucho gusto kazador07 estamos para servirnos.

edwangel dijo:
Amigos serà que tambien se puede en Ola prepago o solo para las sim que tienen el servicio Wap activado, pues me gustarìa configurarlo en mi P800 pero lo malo es que tengo una sim prepago pionera de Ola y no tiene el servicio Wap activado.
Hola edwangel mira en bola prepago no nos prestan este servicio de wap es solo para los postpagos por que yo tambien tengo una sim pionera prepobre y no me dejan usar el wap, lo que puedes hacer es conseguirte prestada un sim postpago lo configuras bajas lo que quieras o haces lo que quieras y le pagas (si quieres jejeje) lo que te gastes de resto te toca hacer todo por datacable.

Suertex
 
pero para usar esta aplicacion debes tener gprs ! sin el gprs la aplicacion no sirve, esta aplicacion navega a traves del gprs aunque no lo cobre ! no entiendo porque alla en COLOMBIA los prepagos y tarjeta no tienen servicio wap ? aqui en DOMINICANA todos tenemos wap sin importar el plan que estes usando ! mi compañia telefonica se llama ORANGE DOMINICANA (hasta ahora la unica gsm que tenemos) y no nos discrimina con el wap, aunque el wap no es muy barato !!
 
kazador07 dijo:
pero para usar esta aplicacion debes tener gprs ! sin el gprs la aplicacion no sirve, esta aplicacion navega a traves del gprs aunque no lo cobre ! no entiendo porque alla en COLOMBIA los prepagos y tarjeta no tienen servicio wap ? aqui en DOMINICANA todos tenemos wap sin importar el plan que estes usando ! mi compañia telefonica se llama ORANGE DOMINICANA (hasta ahora la unica gsm que tenemos) y no nos discrimina con el wap, aunque el wap no es muy barato !!

Acá en Colombia son dos empresas GSM que ofrecen el servicio de GPRS, una de ellas, es comcel y con ésta puedan utilizar el servicio usuarios en cualquier plan y en prepago también, la otra empresa se llama OLA, y en ésta solo usuarios en planes postpago pueden usar el GPRS
 
kazador07 dijo:
bueno me gustaria saber si funciona bien alla ! la aplicacion funciona perfectamente en todos los nokia color, mientras mas memoria tenga el cel mucho mejor para abrir las paginas, en los nokia serie 60 esto es monstruoso ! hasta puede reproducir pequeños videos en linea ( como los de http://www.phonerotica.com ) con el programa REAL PLAYER !! yo lo probe con un 3650 y lo hizo con todo y sonido !! aunque hay que esperar un buen ratito ! hay una version en español ! puedes descargalo desde http://www.reqwireless.com
desde la pc
http://www.reqwireless.com/wap
desde el celular.
espero les funcione !!


Hey viejo posteame el link exacto para descargar real player, sirve para 3100???
 
LULU dijo:
Hermano aqui le envio un par de aplicaciones las he probado con un n3100 y funcionan perfectamente asi que ensallelas y espero que te sirvan.
Suertex.
:cool:
Lulu tus aplicaciones son trial o funcionan completamente gratis.

Bye.
 
LULU dijo:
Hermano aqui le envio un par de aplicaciones las he probado con un n3100 y funcionan perfectamente asi que ensallelas y espero que te sirvan.
Suertex.
:cool:

hermano, parace que las app son triales o por lo menos necesitas comprar una llave de acceso, porque cuando intento entrar me dice que debo elegir la opcion del menu que dice register y cuando entro a esta sale "purchase a registration key"...

:'(
 
REAL PLAYER es un programa para nokia serie 60 !! tiene como 600kb y no se ejecuta en series 40 (los serie 40 solo pueden descargar archivos jar. 65kb maximo) y no conosco el link pero te lo averiguo !!
 
el webviewer no es gratis hay que pagar, solo es un trial y no he visto por ningun lñado generador de claves o algo asi,

en colombia hay wap en prepago. en comcel hay wap prepago y mas barato que el wap pospago de ola.
 
kazador07 dijo:
REAL PLAYER es un programa para nokia serie 60 !! tiene como 600kb y no se ejecuta en series 40 (los serie 40 solo pueden descargar archivos jar. 65kb maximo) y no conosco el link pero te lo averiguo !!

ok gracias, te lo agradesco mucho!

:alien:
 
el webviewer es trial pero puedes registrarlo con 6 dolares por 4 años !!

ogus dijo:
el webviewer no es gratis hay que pagar, solo es un trial y no he visto por ningun lñado generador de claves o algo asi,

en colombia hay wap en prepago. en comcel hay wap prepago y mas barato que el wap pospago de ola.
despues que lo registres lo usas de forma ilimitada y navegas gratis (siempre y cuando cambies el puerto en la configuracion de la aplicacion en donde dice configuraciones avansadas, usas el puerto 8080) y a mi me funciona de maravilla !
 
kazador07 dijo:
despues que lo registres lo usas de forma ilimitada y navegas gratis (siempre y cuando cambies el puerto en la configuracion de la aplicacion en donde dice configuraciones avansadas, usas el puerto 8080) y a mi me funciona de maravilla !

ya entendimos que navegas gratis por el 8080, pero lo dificil es conseguirse el registro.