visualizar paginas web en tu movil

cF Kanon dijo:
Lulu tus aplicaciones son trial o funcionan completamente gratis.

Bye.
Son trial.

PD: Por favor si vamos a hablar sobre estas cosas hagamoslo por MP ya que nos pueden cerrar el foro.

Suertex.
 
las aplicaciones son trial pero son muy buenas ! pues para al que le guste (como a mi) compre la llave ! vean la ventaja que tengo, no necesito tener una pc para entrar en LANeros solo nesecito un poco de señal en mi celular y listo!
 
Kazador, este programa lo utilize con el Java de developers de SE y utilizando la interface Bluetooth, a y utilizando la coneccion Speedy 100 de mi PC, no la e mi celular yo tengo un K700i, pero lo raro es k solo la use una sola vez, a la segunda me salia error de proxi. Aclarame algo, se puede usar este programa utilizando el servicio de internet de tu Pc y no la el celular? y se hace por Bluettoth o tambien por cable?
 
Hola a todos, soy de República Dominicana, soy nuevo en este foro, veo que estan discutiendo sobre celulares y el uso de internet con ellos, me gustaria saber si alguien puede ayudarme con la configuracion para el uso de internet en mi cel, tengo un Sony Ericsson W600i. Gracias
 
K310

Por favor, si alguien me puede ensenar a como configurarlo en un K310 (ORANGE DOMINICANA) que me diga por favor... lo tengo en el cel la instalacion tipo .jar, solo me falta saber como entrar sin que me cobre, por fa que me mande un MP
 
Necesito Ayuda Con Webviewer

Lo Tengo Intalado En Mi K700i De Orange Y No Me Funciona El Telefono Entra Bien A Arangeworld Le Cofigure 8080 Y No Entra Un Amigo Mio Lo Tiene En Uno Igual Y Le Funciona Ayudenme A Yo Tambien Poder Usar Este Programa Y Si Saben De Donde Bajar El Msn En Español Gracias
 
Somos una empresa de diseño de páginas web profesional dedicada a proveer un excelente servicio en el campo del diseño web, soluciones de comercio electrónico, diseño flash,animación en 2d y 3d, programación, desarrollo y diseño de marketing creativo.

Visita. www.crearimagen.com.co
 

Los últimos temas