Viva Mexico!!!!!!

hablando de Mexicanos, cual es la dirección de la embajada de México en Colombia?

- con 11750 pesos mexicanos, en que sector bueno y bonito del DF puedo arrendar una casa u apartamento? ojalá cerca de Talnelpantla de Baz, México DF

- un sueldo de 34950 pesos mexicanos es mucha o poca plata? es para un amigo que necesita esos datos...

Feliz dia a los laneros mexicanos...

aunque sigo pensando que el mejor vividero y por lo tanto, el mejor país es Colombia :) pero México me cae bien...
 
Felicidades!!!!
Ayer lo celebramos con tequilitas, coronas, sombreros, botas :p rancheras y un poquititico de vallenatos jejejeje
Ve viva Mexico!!!!
 
haber con 11750 pesos mexicanos alquilas un buen departamento en la roma o la condesa, lindavista y tal vez hasta san angel, el sueldo de 34950 pesos mexicanos es mucha plata, wow con eso vives de lujo aca en mexico
 
ojala fuera yo el que se va... es un amigo que aplico para una gerencia con todo pago... le dicen a finales de este año... espero que le salga todo bien, y que no le coloquen problema por ser colombiano (como todo el mundo nos coloca trabas para viajar al exterior). Le gradezco.

departamento en la roma o la condesa, lindavista y tal vez hasta san angel

que tan grandes son, y que tan lujoso es el sector...
 
jajajajajaja yo apenas me voy recuperando del mezcal y el tequila que no echamos yiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaaaaa

y que es lo que quiereeee el seguro sociaaaaaaaaaaaaaal ?????

Saaaaaaaaluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuud hip

a shi viva mexico !!!!!!!!!!!!!!!

hip


26_9_1.gif


26_20_2.gif
 
en jugarya.com aparece unos huevos *********************es...

"te quiero bonito" decian.... jajajja
saluuuuud
 
Queridos laneros mexicanos necesito un favor enorme enorme... la empresa donde trabajo es prestadora del servicio de tv cable y desde hace algún tiempo hemos estado buscando contacto con quien distribuye los derechos del canal 5 (XHGC) pero nos ha sido imposible porque no figura en el listado de los demás canales mexicanos, no sé si es ke ese canal ya no existe o no lo negocian fuera de méxico.

Agradezco inmensamente cualquier información que puedan enviarme por MP, si tienen un teléfono o una dirección de correo electrónico sería excelente.

Gracias de antemano.
 
pues que viva meexiiiiiiiiico orale !!

Que rico seria ir de turismo por alla a esos pueblitos divinos, al df a antojarme de cosas, a cancun etc.... a ixtapa creo que se llama.. dicen que hay unas playas de padre y señor mio.. es muy caro ir?? porque se me antoja muchisimo...!!

MEXICO Y LOS MEXICANOS RULE !!!!!!!!!!!!!!
 

Los últimos temas