VMware Workstation 3.1b

Estado
No está abierto para más respuestas.

UNIT731

Lanero Reconocido
Se unió
20 Mar 2002
Pues si, eso mismo que salio la nueva version de vmware (beta) corrigiendo algunos fallos de la version anterior y agregando mas soporte para otros os, entre ellos varios Windoze .NET y una que otra distro nueva de Linux... disfrutenlo ;)

http://www.vmware.com/

http://www.vmware.com/support/ws31b/doc/whatsnew_ws.html#998970

JulianD

Lanero Reconocido
Se unió
13 Abr 2001
Gracias hombre..... Muchas veces ese programita me ha salvado de meros problemas :D

xphree

Lanero Reconocido
Se unió
29 Sep 2001
He instalado el vmware ya dos veces, y me pone problema con la particion NTFS ya que esta es Read Only, otra cosa, es que el VMware trae unos "controladores" standard para el hardware, lo que queda mas dificil la ejecucion de Sistemas Windows en Maquinas Linux, Lo preferible, es reinstalar windows desde vmware, preferiblemente en una particion Fat32

Kain

Lanero Reconocido
Se unió
16 Jul 2001
Gracias por la noticia, ahora, Perdon por la pregunta, pero que diablos es eso, me entero de la existencia de ese programa

xphree

Lanero Reconocido
Se unió
29 Sep 2001
Exactamente, no se como explicarte..

vmware es una maquina virtual!!, te perimite correr sistemas operativos virtualmente! ( Desde Linux, en una ventanita correr Wndows) ( Desde Windows en una ventanita correr FreeBSD y asi.. )

Kain

Lanero Reconocido
Se unió
16 Jul 2001
Gracias..... :cool: eso si que es útil, voy a ensayarlo

VictorV

LANero Fundador
Miembro del equipo
Se unió
14 Abr 2001
este programa es realmente interesante aunque tiene muchos bugs, me parece muy util

neo

Lanero Reconocido
Se unió
31 Ene 2002
Si, exactamente, lo mejor es instalar windows desde 0 con vmware, de otra forma esa vaina jode mucho, hmm, he tenido problemas para configurar la red.., alguien sabe como es el cuento?

VictorV

LANero Fundador
Miembro del equipo
Se unió
14 Abr 2001
Yo tambien estoy embalado para configurar la red en linux instalado con vmware

Kain

Lanero Reconocido
Se unió
16 Jul 2001
Ademas el desempeño con WineX se baja mucho

Spitfire

Lanero Reconocido
Se unió
9 Ago 2001
Jeje en ese articulo se ve que baja los fps a la mitad en los juegos.

G

gK-||sico||

Guest
No se olviden que el Winex solo corre algunas aplicaciones con un buen rendimiento, la lista completa esta en la pagina oficial

Kain

Lanero Reconocido
Se unió
16 Jul 2001
Que hay del Win4Lin? alguien lo tiene o lo ha probado?

xphree

Lanero Reconocido
Se unió
29 Sep 2001
Personalmente.. No lo he probado.

y si claro, con el Wine/WineX, se baja el desempeño, es una aplicacion emulada, no una aplicacion NATIVA.. pero yo veo que es mucho lo que corre para ser emulada

VictorV

LANero Fundador
Miembro del equipo
Se unió
14 Abr 2001
Alguno de ustedes a instalado vmware en windows y ah instalado linux y ha podido configurar la red en linux????

xphree

Lanero Reconocido
Se unió
29 Sep 2001
Yo.. No..

ahora solo tengo linux instalado, no puedo ponerme a jugar con otro OS, ya que no tengo Espacio en el Disco

ZeN<CyBeRKiLLeR>

LANero oficial
Se unió
15 Abr 2001
Por ahi hay mas opciones para los que quieran saber.

Existe otro que se llema Conectix Virtual PC y funciona en mi opinion mejor que el vmware.

de todas maneras a la final todos cumplen su cometido, esto a mi me es muy util para ensayar discos de booteo y cosas asi.

Spitfire

Lanero Reconocido
Se unió
9 Ago 2001
juaaa cuando lei "ConectiX virtual " pense
y esa vaina no es pa emular psx?
(el emulador de psx se llama ConnectiX virtual game station)

Estado
No está abierto para más respuestas.