VMware Workstation 3.1b

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias hombre..... Muchas veces ese programita me ha salvado de meros problemas :D
 
He instalado el vmware ya dos veces, y me pone problema con la particion NTFS ya que esta es Read Only, otra cosa, es que el VMware trae unos "controladores" standard para el hardware, lo que queda mas dificil la ejecucion de Sistemas Windows en Maquinas Linux, Lo preferible, es reinstalar windows desde vmware, preferiblemente en una particion Fat32
 
Gracias por la noticia, ahora, Perdon por la pregunta, pero que diablos es eso, me entero de la existencia de ese programa
 
Exactamente, no se como explicarte..

vmware es una maquina virtual!!, te perimite correr sistemas operativos virtualmente! ( Desde Linux, en una ventanita correr Wndows) ( Desde Windows en una ventanita correr FreeBSD y asi.. )
 
este programa es realmente interesante aunque tiene muchos bugs, me parece muy util
 
Si, exactamente, lo mejor es instalar windows desde 0 con vmware, de otra forma esa vaina jode mucho, hmm, he tenido problemas para configurar la red.., alguien sabe como es el cuento?
 
Yo tambien estoy embalado para configurar la red en linux instalado con vmware
 
No se olviden que el Winex solo corre algunas aplicaciones con un buen rendimiento, la lista completa esta en la pagina oficial
 
Personalmente.. No lo he probado.

y si claro, con el Wine/WineX, se baja el desempeño, es una aplicacion emulada, no una aplicacion NATIVA.. pero yo veo que es mucho lo que corre para ser emulada
 
Alguno de ustedes a instalado vmware en windows y ah instalado linux y ha podido configurar la red en linux????
 
Yo.. No..

ahora solo tengo linux instalado, no puedo ponerme a jugar con otro OS, ya que no tengo Espacio en el Disco
 
Por ahi hay mas opciones para los que quieran saber.

Existe otro que se llema Conectix Virtual PC y funciona en mi opinion mejor que el vmware.

de todas maneras a la final todos cumplen su cometido, esto a mi me es muy util para ensayar discos de booteo y cosas asi.
 
juaaa cuando lei "ConectiX virtual " pense
y esa vaina no es pa emular psx?
(el emulador de psx se llama ConnectiX virtual game station)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas