VMware Workstation 3.1b

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a ver es mejor que el vmware en cuanto a que?, yo no he ensayado mucho vmware pero me parece muy teso!, ya que emular tantos so's y solo pesa 10 mb???
 
VictorV, yo lo instale el vmware en windows y luego monte la virtual (Linux), y todo funciono a la perfeccion...

claro yo lo hice en una lan Ethernet no se si vos lo quieres hacer por modem o algo asi?....
 
no gracias, ya supe como hacerlo con una tarjeta de red virtual "puenteada" (bridge) a la tarjeta de red real
 
ahora sip voy a instalar el Vm, oiste Victorv, es la misma version que me baje ese dia de la LAN COSTA v1.0 de tu PC??
 
Pero cual consideran que es mas eficiente y estable, vmware op conectix? Ya he probado vmware y el genial, pero todavia no he podido instalar el connectix, porque instale el trial, y apenas lo corro, "tu trial ha expirado", casi tiro ese computador por la ventana.
 
Ah, ese VMWare nunca me funciono bien cuando lo corri desde Linux, emulando la maquina win2000,

En cambio, me funciono a las mil maravillas cuando lo corri desde linux, emulando una maquina win98, era rapido, y en pantalla completa y todo, yo si lo recomiendo mucho, espero que esta nueva version haya corregido esos problemas con windows 2000.

Y desde WindowsXX hacia linux, nunca lo he intentado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas