Vnedo impresora

• Autor de tema gK-||sico||
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
G

gK-||sico||

Guest
Vendo Impresora

Bueno, como la necesidad tiene nombre, por eso ando vendiendo mi impresora HP Deskjet 670C.

La entrego con su respectivo cable, toner negro casi lleno y el de color totalmente vacio.

Como caracteristicas puedo decir que tiene unos tonners bastante grandes y que imprime muy bien. Los tonners son faciles de conseguir y tambien las versiones economicas.

La impresora es esta:

Bueno, el precio debido a que no se cuanto podria valer una impresora de estas, seria bueno que alguien me dijera cuanto me podrian dar por ella, o propongan que estoy atento a ofertas

Gracias

NSlaver

Jack of all trades
Se unió
16 Abr 2002
Rating - 100%
5   0   0
Que pena por canalearme el foro;
Bueno es negocible, ya que me quiero desaser de esta para comprarme una epson c63

mp me

Wypinwys

Lanero Reconocido
Se unió
27 Nov 2002
Rating - 0%
0   0   0
las epson c63 excenlente adquisicion, excelente resolucion(aunque la barrera de la resolucion ya pasó hace rato y no es un complique hasta en las impresoras más económicas) todos los toners individuales, CMYK...y muy economicos, lo malo de las tintas epson es que son a base de alcohol aconsejo que impriman a unque sea una hoja a la semana para que no se les dañen ni se les sequen ;)

Estado
No está abierto para más respuestas.