Vnedo impresora

  • Iniciador del tema gK-||sico||
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

gK-||sico||

Guest
Vendo Impresora

Bueno, como la necesidad tiene nombre, por eso ando vendiendo mi impresora HP Deskjet 670C.

La entrego con su respectivo cable, toner negro casi lleno y el de color totalmente vacio.

Como caracteristicas puedo decir que tiene unos tonners bastante grandes y que imprime muy bien. Los tonners son faciles de conseguir y tambien las versiones economicas.

La impresora es esta:
eurec1.gif


Bueno, el precio debido a que no se cuanto podria valer una impresora de estas, seria bueno que alguien me dijera cuanto me podrian dar por ella, o propongan que estoy atento a ofertas

Gracias
 
El que me de 60k por esta impresora se la lleva!!
 
Que pena por canalearme el foro;
Bueno es negocible, ya que me quiero desaser de esta para comprarme una epson c63

mp me
 
las epson c63 excenlente adquisicion, excelente resolucion(aunque la barrera de la resolucion ya pasó hace rato y no es un complique hasta en las impresoras más económicas) todos los toners individuales, CMYK...y muy economicos, lo malo de las tintas epson es que son a base de alcohol aconsejo que impriman a unque sea una hoja a la semana para que no se les dañen ni se les sequen ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas