Voice Chat en Quake 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajaja, Black mejo! más bien por ké no leés mi primer post en este foro, ahí explico cómo funciona una aplicación ke alguna vez usé. :)

Suertex
 
Bueno yo baje esos dos programas y todos dos me funcionaron, claro los probe en la lan de mi trabajo, y personalmente ese roger wilco me parecio una porqueria porque se retarda mucho y el mapeo de nuestra red no es que sea perfecto pero es muy eficiente en cambio el voice chat fue mas rapido y no se retardaba tanto.

no pude entender ese programa, porfavor alguien ke entienda sobre eso ke nos explike pls

eso simplemente hay que cuadrar el tipo de comunmicacion que va a llevar a cabo (por modem, cable, lan etc) y luego crear el canal o unirse a uno ya creado...

no se cual es el problema, ami me funcionaron de una.
 
listo, perfecto, ahora: Como demonios se hace para discriminar a quien o a quienes le debe llegar el mensaje, pues no me agrada que el otro Team se entere de las instrucciones que le doy al mio eh?
 
Uyy sí, no había pensado en eso. No será ke se puede generar como otro "canal" o vía por el ke se comuniken los otros?

Suertex
 
Si el programa está orientado a juegos con voice chat, pues debe tener eso.... Sino, graves..... Una de dos... O hace comunicación punto a punto (PC a otro PC), o busque mejores soluciones...

Alguien conoce la solución de Microsoft?
 
ok, solid, como siempre no.... esa baina s epuede hacer con cualquier programa de voz por red punto a punto, te acuerdas que ese edia que intentamos con el netmeeting teniamos tanto afan por jugar que no le paramos bolas y lo dejamos haci, yo he ehco la conexion en mi oficina en el tercer piso con una en el primero, utilizando una netware 4.01 y he conseguido buenos resultados, es solo cuestoin de tener pasiencia con el programa que queramos intalar


recuerda pregntarle esas cosas a tu hermano del alma :)
 
Bueno como andaba de despistado no vi estos mensajes, y solid la respuesta es que se pueden crear conferencias separadas, es desir un miembre de cada grupo puede esperar las llamada de los otros y unirlos a la conferencia por ejemplo si mi direccion es 192.168.0.1 tu puedes llamar a esa conexion, yo te acepto la llamada y asi hace el resto del grupo, y el otro grupo resive sus llamadas en cualquier otra direccion, lo cual hace que ambos esten totalemente separados, lo otro que se puede hacer es que si cualquiera quiere puede hace una llamada a otra persona y tener la fuera de la conversacion del grupo pero pudiendo comunicarse con ella, claro eso depende del programa que uses

ok..... :retardo:
 
y para que comandos que digan ese tipo de ridiculeses, como "Ohh enemigo a la vista".
me parece un gasto inecesario de programacion para esas cosas.... si lo van hacer que lo gasten en algo mas productivo!!! piensenlo!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas