Voice Chat en Quake 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

solidfoxdx

Lanero Reconocido
23 Abr 2002
1,342
Bueno, ya me canse de estar buscando en la red algun PlugIn para poder hacer Voice chat en Q3A (la verdad no tengo mucho tiempo, ando muy cupao:\ )

Algun mortal de este lado de la dimension del inframundo tiene idea de como hacer semejante proeza (osea: alguien sabe como !·$!%$%$%& se hace?)
 
A mi me parece excelente la idea, incluso en la ultima LAN que hubo en la casa de Nemesis le comente a Sr Guardian la opcion y a la final la cosa se quedo como calmada.

Hay que cuadrar bien las cosas para mirar un software adecuado para este modo de juego.

Demos opciones.
 
Alguien sabe si eso interfiere con el sonido del juego o si en las ligas profesionales se utiliza, nunca he visto esa opción en ningún torneo
 
Sí, recuerdo la idea de Janos... sólo falta reunirnos y tener esa idea clara antes de empezar la LAN.

El caso es ke yo una vez lo intenté con Unnilhexium, creo ke fue en la H4, cuando vinieron Onix y MAD.

Para ese enotnces usamos un software llamado Game Voice. Es una aplicación ke corre independiente de Quake o de cualkier juego, es decir, no tiene nada ke ver con otro software, y simplemente recibe las señales de sonido enviadas por el micrófono.

Los problemas fueron varios, por ejemplo, el sonido se perdía a pesar de cambiarle la cantidad de paketes ke la palicación enviaba. Apenas si se escuchaba al otro, no por la bulla sino por al mala calidad del sonido. Era demorado en recibir al voz.

Sin embargo fue un buen comienzo y espero ke a hoy haya otra versión muy mejorada.

El caso es ke no aplica muhco usarla en LANs porke como uno grita por cualkier cosa, usar un micrófono no vale mucho la pena ke digamos, aunke a mi me interesaría intentar de nuevo.

Los manes del Clan Executions usan ese sistema donde tienen dos pares de audífonos, y uno de ellos tiene el micrófono y el otro son los audífonos de marca ke una vez puestos no te dejan escuchar es nada del ruido exterior.

Espero te haya servido mi anécdota hombre solidfoxdx.

Suertex
 
listo, bien les cuento como intetamos que dia hacerlo pero corriendo el NetMeeting por debajo, pero el muy cutre programa no se que gran *************** le paso y no fue capaz de mandar nada de sonido.

la razon de mi inpaciencia es el juego en Equipo, en las LAN´s es cierto que to el mundo grita y tales, pero es que dar instrucciones al TEAM a grito o por el text chat es lo mas mamon del mundo (claro no falta el camper que lo ve a uno haciedo chat...y tenga un railazo..frag chat!! -_-)
 
Hermanito, el que percebera alcanza y si nos dejamos vencer de un programa con un solo intento Sux, Ahi miramos como le hacemos para que lo hagamos funcionar.

Guadian, me gustaria que lo intentaramos en alguna LAN antes de la H8 para ir preparados de una vez con el nuevo sistema de juego, si le suena con mucho gusto la armamos y listo.
 
Para eso hay un software que se llama Roger Wilco, es ampliamente conocido y utiliza el mismo sistema que HL, no me pregunten si lo he probado porque no lo he hecho, dicen que es el mejor que hay para esa cuestion.. Lo prueban y me cuentan..
 
hey si este man me quito los palabras de la voca, yo tambien queria saber como y conque hacer eso (voice chat), voy a probar estos dos pa ver que tal
 
y que mas quieres que te lo lleven a la cas ay te lo instalen pues!!
Lo mucho que puedo es pasarte el link para que bajes el Roger Wilco Mark 1d3.
Bjalo

y segun lo que dice en esa pagina, si sirve para quake y para muchos mas.
 
yo lo e visto, y segun dicen es lo mejorcito,
mi experiencia con prog de voice chat es solo con el que trae Counter strike, y fue mala(jaja sera por lo tomate para usar el microfono).
 
Originalmente colocado por [Blood Forger]
y que mas quieres que te lo lleven a la cas ay te lo instalen pues!!

Jua!!! uyy sí, ké tan difícil es pues buscar en Google? Aunke Bner siempre está en la jugada, y vean, puso link y todo.

He escuchado mencionar ese Roger Wilco... no era un personaje de un juego tipo "quest"? de hecho creo ke el juego se llamaba igual ke él, era como en ambientes espaciales... en fin.

Janos, pues vamos a tener ke cuadrar eso para no sé cuando porke en pocos días kedo pailo de aceleradora de video :(

Suertex
 
la razon de mi inpaciencia es el juego en Equipo, en las LAN´s es cierto que to el mundo grita y tales, pero es que dar instrucciones al TEAM a grito o por el text chat es lo mas mamon del mundo (claro no falta el camper que lo ve a uno haciedo chat...y tenga un railazo..frag chat!! -_-)

Mejo, para eso puedes hacer binds para decir cosas, por ejemplo:

bind b "say_team ojo al rail"

creo que esa es la sintaxis
 
umm kain, tenes razon.
pero en equipos de counter strike, wolfstein la comunicacion es mas importante, tons el voice es muy util,(ademas te ahorras undir teclas)
 
jajajaja, es mas bacano el grito, o los comandos "say_enemigo a la vista", pero hay cosas que toca decirse como el respaldo o cubran la espalda.... o cogan escudos
 
uno escribe el say_team y el q3 repite en voz alta lo ke se escribio? WTF? no e podido entender ese programa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas