VoIP, Voz sobre IP: Conozca, pregunte, comente experiencias y avise

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

rfelipe1

Lanero Reconocido
19 Abr 2013
566
Tratemos de hacer un listado con las más reconocidas y sus beneficios:

AplicaciónLlamadasEstados Unidos / ColombiaIdentificadorPlataformas
SkypePor demanda y posee planes0.023 / 0.200Con costo, incluida en algunos planesWindows, Android, iOS, Mac, web y otras.
Google Voice*Minutos por demandaGratis / 0.040GratisAndroid, iOS, web
RebtelPor demanda y posee planes, minutos gratis de prueba.Gratis / 0.095GratisAndroid, iOS
MagicAppMinutos por demandaGratis / 0.156 celular, 0.099 fijosGratis, número de Estados UnidosAndroid, iOS
TextNowPor demanda y posee planesGratis / 0.070GratisWindows, Android, iOS, Mac
VoipYoMinutos por demanda0.007 / 0.027GratisAndroid, iOS, Nokia, Blackberry
* Actualmente solo está disponible para Estados Unidos.
° Precios en dólares de Estados Unidos.

Nota: La marcación por tonos no está habilitada en Rebtel, ni Primo, mientras que en Skype sí.


Cualquier cambio, novedad o mayor información la pueden agregar.
 
Última edición:
Actualmente los más usados son:
Skype
Hangouts
Rebtel
Magicapp
Primo.

Hay muchos, y todos tienen diferentes precios, y diferentes planes.

Este foro lo creo para que contemos sus experiencias, y avisemos, con el fin de aprovechar este servicio de Voip.
 
Actualmente yo uso la app rebtel, me da minutos ilimitados a cualquier móvil y fijo en Colombia. Solo pago 5 dólares mensuales, y mantengo mi mismo número.
Por las recomendaciones que ví hoy en foro de Avantel decidí bajarla y usar los 7 días de prueba y seleccione España como destino. Use el servicio llamando a un teléfono móvil en España y conectado a wifi y la verdad que fue buena la llamada, tanto que decidir contratar por dos dólares mensuales llamadas a estados unidos ilimitadas a fijos y móviles y realice una llamada a un móvil también conectado a wifi y fue excelente. Solo me queda probar el servicio con datos y dar mi experiencia de uso. Muchas gracias por recomendar rebtel.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cegr20 y avercros
Hola, suscribiendome, alguien conoce una alternativa a nubefone??? Me parece más interesante nubefone, pero creo que es costosa, sin embargo no conozco más alternativas a esta.
 
@German Calvo gracias por abrir este espacio. Aunque el nombre es como largo.

He usado VoIPyo o cómo se escriba. Ellos trabajan bajo la misma plataforma de otro muchos ISP. Son relativamente económicos y tienen el servicio de mostrar tu número a quien llamas.

En la plataforma que ellos trabajan hay otras decenas de proveedores de VoIP, cada uno con sus propias tarifas. Es posible que alguno sea el más económico para llamar a Colombia.

Encontré uno llamado "cheap VoIP 4 you" todo junto. No sé cómo funcionará pero las llamadas salen a menos de 60 pesos el minuto.

Otro más popular y económico que Rebtel es Primo, que con 2.99 USD hablas 500 minutos a fijos y móviles en Colombia. Pero desconozco si ofrezcan el servicio de mostrar tu número.

Si alguno lo ha probado que nos cuente.
 
Última edición:
Yo utilizo rebtel y lo tenemos instalado 3 personas con el mismo número de registro que es una sim Card que no utilizamos y entre los 3 pagamos la app nos sale mucho más barato llevamos 2 meses así.
 
Yo utilizo rebtel y lo tenemos instalado 3 personas con el mismo número de registro que es una sim Card que no utilizamos y entre los 3 pagamos la app nos sale mucho más barato llevamos 2 meses así.

¿Y las llamadas con qué número salen?

Sale más barato. Pero está el tema de la identificación del número.

Muchos deseamos que la otra persona vea nuestro número cuando uno llame. Es decir el número del celular.
 
¿Y las llamadas con qué número salen?

Sale más barato. Pero está el tema de la identificación del número.

Muchos deseamos que la otra persona vea nuestro número cuando uno llame. Es decir el número del celular.
Salen con el número que uno se registra . Y otra ventaja los que viven en Bogotá y tienen llamadas local ilimitada llamando Bogota+57 1 5086213. Les contesta rebtel indicando que marque el número que desea llamar en caso de que llamada la quieran hacer desde el fijo sin ningún costó pero hay que registrar el número en la página de rebtel web. Alguien sabe si ese número fijo de Bogotá a que operador pertenece?
 
Salen con el número que uno se registra . Y otra ventaja los que viven en Bogotá y tienen llamadas local ilimitada llamando Bogota+57 1 5086213. Les contesta rebtel indicando que marque el número que desea llamar en caso de que llamada la quieran hacer desde el fijo sin ningún costó pero hay que registrar el número en la página de rebtel web. Alguien sabe si ese número fijo de Bogotá a que operador pertenece?

¿Y es solo en Bogotá o también aplica a otras ciudades del país? ¿Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga?

¿Alguno ha probado Primo?
 

Los últimos temas