Multiplataforma Voip, Voz ip. Conozca, pregunte, comente, experiencias, y avise

juandsv

Lanero Reconocido
Se unió
10 Ene 2008
Termine comprando una cuenta en mercadolibre. Me sale el segundo a 0.4 pesos y la carga no tiene vencimiento, además puedo llamar a otros países y uso un cliente Sip que se integra al marcador de Android. Hasta ahora me va muy bien. Ah y pedi 3 usuarios para usarlos en 3 teléfonos al tiempo con el mismo saldo.

Alejo3ML

Lanero Reconocido
Se unió
20 May 2007
Termine comprando una cuenta en mercadolibre. Me sale el segundo a 0.4 pesos y la carga no tiene vencimiento, además puedo llamar a otros países y uso un cliente Sip que se integra al marcador de Android. Hasta ahora me va muy bien. Ah y pedi 3 usuarios para usarlos en 3 teléfonos al tiempo con el mismo saldo.
Cómo así una cuenta en MercadoLibre? Cuenta de que ?

LuisFeGE

Lanero Reconocido
Se unió
4 Ene 2016
Sea más específico @juansdv ¿qué fue lo que hizo, cómo se llama, cuánto cuesta?

Las dudas son las siguientes:
- ¿Cómo se llama el proveedor ISP?
- ¿Qué aplicación se usa para hacer las llamadas en Android?
- ¿Cuántos minutos trae?
- ¿Cuánto cuesta?

Cualquier cosa adicional que considere importante decir.

juandsv

Lanero Reconocido
Se unió
10 Ene 2008
Sea más específico @juansdv ¿qué fue lo que hizo, cómo se llama, cuánto cuesta?

Las dudas son las siguientes:
- ¿Cómo se llama el proveedor ISP?
- ¿Qué aplicación se usa para hacer las llamadas en Android?
- ¿Cuántos minutos trae?
- ¿Cuánto cuesta?

Cualquier cosa adicional que considere importante decir.
1. Como se llama: Storange
2. Uso Mizudroid, también use Csip y ambos funcionan muy bien.
3. La carga inicial es de 10mil por mercado pago y después es por transferencia a cuenta y la carga mínima son 30mil
4. Serian como 416 minutos por los 10mil. Sale a 0.4 pesos el segundo (tarifica en segundos y en pesos)

https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-453656358-minutos-baratos-voip-facturacion-por-segundos-_JM

Alejo3ML

Lanero Reconocido
Se unió
20 May 2007
1. Como se llama: Storange
2. Uso Mizudroid, también use Csip y ambos funcionan muy bien.
3. La carga inicial es de 10mil por mercado pago y después es por transferencia a cuenta y la carga mínima son 30mil
4. Serian como 416 minutos por los 10mil. Sale a 0.4 pesos el segundo (tarifica en segundos y en pesos)

https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-453656358-minutos-baratos-voip-facturacion-por-segundos-_JM
La persona a la que llamas le sale tu número ? O un número X ?

nietzshe

Lanero Reconocido
Se unió
8 Jun 2005
@juandvs y muchachos está o alguna reemplaza a los minutos ilimitados de ETB (fijo local nacional)???

vargasesteban

Lanero Reconocido
Se unió
15 Jun 2004

juandsv

Lanero Reconocido
Se unió
10 Ene 2008
La persona a la que llamas le sale tu número ? O un número X ?
Me uno a la pregunta también. Y de paso le pregunto ¿los minutos se vencen o esos 30 mil se pueden usar en más de un mes?
No sale el número de uno. Sale un celular X, es lo único malo pero pues también tiene sus ventajas. La carga no vence. Y pedí 3 cuentas para usarlo en 3 celulares diferentes al mismo tiempo usando el mismo saldo. El tarificador muestra los consumos por cada cuenta.
Número del contacto?
Por mp

LuisFeGE

Lanero Reconocido
Se unió
4 Ene 2016
Lástima que no tenga el identificador. Porque tiene buenos precios y funciones.

¿Qué número sale? ¿Recibe llamadas? ¿Es el mismo número siempre y en las tres cuentas? @juandsv

Hasta ahora el que cumple con todas los requerimientos a menor precio es Rebtel.

XmanSE

Lanero Reconocido
Se unió
14 May 2005
Pues les cuento que vengo usando Primo y por ahora me ha funcionado muy bien, probe los minutos que dan por importar los contactos y me gusto, así que adquirí el crédito por 8900 pesos.

He probado llamando a Movistar, Tigo y Claro y les entra sin problema, me dicen que me oyen muy bien, el 99% de las veces estoy en LTE y Wifi, eso si lo malo es que sale un número de Estados Unidos pero siempre es el mismo así que para amigos, familiares luego de que lo agregan a uno ya no hay lío.

juandsv

Lanero Reconocido
Se unió
10 Ene 2008
Lástima que no tenga el identificador. Porque tiene buenos precios y funciones.

¿Qué número sale? ¿Recibe llamadas? ¿Es el mismo número siempre y en las tres cuentas? @juandsv

Hasta ahora el que cumple con todas los requerimientos a menor precio es Rebtel.
No recibe llamadas, generalmente salen números diferentes que no reciben llamadas. A mi rebtel no me funciona porque yo no llamo tanto para pagar 15mil mensuales. Este me sirve mucho porque comparto el saldo con 3 personas y no se vence, además los clientes Sip se integran muy bien con Android

Snakeg

Lanero Reconocido
Se unió
24 Jun 2006
Yo reporto excelente calidad con rebtel en avantel por 5 dolares ilimitado para usa y colombia y en varios equipos y con el numero de sim de uno . Es muy buena relacion de beneficios

Likibuay

Lanero Reconocido
Se unió
1 Sep 2004
Estoy en Venezuela y utilizo Rebtel para llamar a Colombia, cero quejas.

Alejo3ML

Lanero Reconocido
Se unió
20 May 2007
Yo también soy usuario de Rebtel ilimitado para Colombia y USA... La calidad de la llamada es buena ... Usuario satisfecho por ahora

LuisFeGE

Lanero Reconocido
Se unió
4 Ene 2016
Los que han usado Rebtel ¿tiene límite de números a llamar, cuántos? ¿qué tal es la calidad en LTE?

Snakeg

Lanero Reconocido
Se unió
24 Jun 2006
Yo llamo con 2 cuentas y hasta el momento todo ok en lte es muy buena la calidad de audio