VoIP, Voz sobre IP: Conozca, pregunte, comente experiencias y avise

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Rebtel solo deja llamar ilimitadamente a 20 números creo que es el tope por que no he marcado más de 20 números distintos y el sistema me dice que e cumplido con el máximo número de llamadas mensuales pero que puedo seguir llamando ilimitadamente a los números ya marcados .
 
Rebtel solo deja llamar ilimitadamente a 20 números creo que es el tope por que no he marcado más de 20 números distintos y el sistema me dice que e cumplido con el máximo número de llamadas mensuales pero que puedo seguir llamando ilimitadamente a los números ya marcados .
Pues en los términos de uso no habla de un número en específico pero grave eso. Le quita todo el atractivo que tenía el plan.

e6fbab2a5086ae2707792ccb76374458.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y luisda525
Rebtel solo deja llamar ilimitadamente a 20 números creo que es el tope por que no he marcado más de 20 números distintos y el sistema me dice que e cumplido con el máximo número de llamadas mensuales pero que puedo seguir llamando ilimitadamente a los números ya marcados .

20 números no son nada
Deberían ser 200, como los venden las compañías en Colombia. Ojalá sea un error y algo de momento, como dice el compañero eso le resta mucha competitividad.

Primo es más económico, lástima que no permita configurar el número de uno como identificador.
 
Cuál será la que menos consuma datos?. Actualmente uso primo. En 4 g es perfecto, pero cuando hablo en 3 g es maluco. No me entienden
 
Cuál será la que menos consuma datos?. Actualmente uso primo. En 4 g es perfecto, pero cuando hablo en 3 g es maluco. No me entienden
Yo intente usar primo en wifi o datos y la llamada conectaba y no me escuchaban. La persona me llamaba al numero, acaba timbraba y al contestar ocurria lo mismo. Con rebtel la uso en datos o wifi y suena perfecto. Algunas veces rebtel se escucha lejos, pero es cosa de pocos segundo. Para mi de momento rebtel es la mejor alternativa
 
  • Me gusta
Reacciones: jlarios
Termine comprando una cuenta en mercadolibre. Me sale el segundo a 0.4 pesos y la carga no tiene vencimiento, además puedo llamar a otros países y uso un cliente Sip que se integra al marcador de Android. Hasta ahora me va muy bien. Ah y pedi 3 usuarios para usarlos en 3 teléfonos al tiempo con el mismo saldo.
 
Termine comprando una cuenta en mercadolibre. Me sale el segundo a 0.4 pesos y la carga no tiene vencimiento, además puedo llamar a otros países y uso un cliente Sip que se integra al marcador de Android. Hasta ahora me va muy bien. Ah y pedi 3 usuarios para usarlos en 3 teléfonos al tiempo con el mismo saldo.
Cómo así una cuenta en MercadoLibre? Cuenta de que ?
 
Sea más específico @juansdv ¿qué fue lo que hizo, cómo se llama, cuánto cuesta?

Las dudas son las siguientes:
- ¿Cómo se llama el proveedor ISP?
- ¿Qué aplicación se usa para hacer las llamadas en Android?
- ¿Cuántos minutos trae?
- ¿Cuánto cuesta?

Cualquier cosa adicional que considere importante decir.
 
Sea más específico @juansdv ¿qué fue lo que hizo, cómo se llama, cuánto cuesta?

Las dudas son las siguientes:
- ¿Cómo se llama el proveedor ISP?
- ¿Qué aplicación se usa para hacer las llamadas en Android?
- ¿Cuántos minutos trae?
- ¿Cuánto cuesta?

Cualquier cosa adicional que considere importante decir.
1. Como se llama: Storange
2. Uso Mizudroid, también use Csip y ambos funcionan muy bien.
3. La carga inicial es de 10mil por mercado pago y después es por transferencia a cuenta y la carga mínima son 30mil
4. Serian como 416 minutos por los 10mil. Sale a 0.4 pesos el segundo (tarifica en segundos y en pesos)

https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-453656358-minutos-baratos-voip-facturacion-por-segundos-_JM
 
  • Me encanta
Reacciones: LuisFeGE
1. Como se llama: Storange
2. Uso Mizudroid, también use Csip y ambos funcionan muy bien.
3. La carga inicial es de 10mil por mercado pago y después es por transferencia a cuenta y la carga mínima son 30mil
4. Serian como 416 minutos por los 10mil. Sale a 0.4 pesos el segundo (tarifica en segundos y en pesos)

https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-453656358-minutos-baratos-voip-facturacion-por-segundos-_JM
La persona a la que llamas le sale tu número ? O un número X ?
 
La persona a la que llamas le sale tu número ? O un número X ?
Me uno a la pregunta también. Y de paso le pregunto ¿los minutos se vencen o esos 30 mil se pueden usar en más de un mes?
No sale el número de uno. Sale un celular X, es lo único malo pero pues también tiene sus ventajas. La carga no vence. Y pedí 3 cuentas para usarlo en 3 celulares diferentes al mismo tiempo usando el mismo saldo. El tarificador muestra los consumos por cada cuenta.
Número del contacto?
Por mp
 
Pues les cuento que vengo usando Primo y por ahora me ha funcionado muy bien, probe los minutos que dan por importar los contactos y me gusto, así que adquirí el crédito por 8900 pesos.

He probado llamando a Movistar, Tigo y Claro y les entra sin problema, me dicen que me oyen muy bien, el 99% de las veces estoy en LTE y Wifi, eso si lo malo es que sale un número de Estados Unidos pero siempre es el mismo así que para amigos, familiares luego de que lo agregan a uno ya no hay lío.
 
Lástima que no tenga el identificador. Porque tiene buenos precios y funciones.

¿Qué número sale? ¿Recibe llamadas? ¿Es el mismo número siempre y en las tres cuentas? @juandsv

Hasta ahora el que cumple con todas los requerimientos a menor precio es Rebtel.
No recibe llamadas, generalmente salen números diferentes que no reciben llamadas. A mi rebtel no me funciona porque yo no llamo tanto para pagar 15mil mensuales. Este me sirve mucho porque comparto el saldo con 3 personas y no se vence, además los clientes Sip se integran muy bien con Android
 
  • Me encanta
Reacciones: LuisFeGE
Yo reporto excelente calidad con rebtel en avantel por 5 dolares ilimitado para usa y colombia y en varios equipos y con el numero de sim de uno . Es muy buena relacion de beneficios
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE