VoIP, Voz sobre IP: Conozca, pregunte, comente experiencias y avise

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo también soy usuario de Rebtel ilimitado para Colombia y USA... La calidad de la llamada es buena ... Usuario satisfecho por ahora
 
El límite es de 30 números .
¿Seguro? En la página no he encontrado esa información y antes otro usuario había dicho que solo eran 20. Ya 30 aunque siguen siendo poquitos, es más decente. Lo ideal es que fueran al menos 100 o 200 como vendía Avantel. Un número razonable y útil para la gran mayoría.

Voy a seguir buscando en su página a ver qué encuentro.

Nah, sale muy caro el minuto para llamar a Colombia

De acuerdo. Mucho complique para el poco ahorro que se alcanza. Mejor oferta es la del otro lanero, la de ML, que salía a 0.4 pesos el segundo, menos de 25 pesos el minuto.
 
¿Seguro? En la página no he encontrado esa información y antes otro usuario había dicho que solo eran 20. Ya 30 aunque siguen siendo poquitos, es más decente. Lo ideal es que fueran al menos 100 o 200 como vendía Avantel. Un número razonable y útil para la gran mayoría.

Voy a seguir buscando en su página a ver qué encuentro.


Lorie Jane [emoji813] (Rebtel)

Jul 25, 15:52 CEST

Hola David

Gracias por contactarnos!

Los planes ilimitados de Rebtel son para uso privado y no-comercial únicamente y se limitan a 30 números .

Usted ha llegado a este límite lo que significa que no podrá llamar a números nuevos en este período de facturación, por lo que tendrá que esperar hasta la próxima renovación de su plan ilimitado.

Gracias por su comprensión

Best Regards,

Lorie Jane [emoji813]
Customer Team
 
Primo a cambiado su oferta en minutos pero no lo entiendo muy bien lo que dice
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20171206-224845.png
    Screenshot_20171206-224845.png
    90.6 KB · Visitas: 185
Primo a cambiado su oferta en minutos pero no lo entiendo muy bien lo que dice
Estuve mirando y comprendí solo una parte.

La oferta se divide en tres grandes opciones la básica, la plus y la premium. La diferencia en cada una son las cosas que incluyen, la básica no incluye llamadas ilimitadas ni crédito para hacer llamadas, la plus sí los incluye, y la premium además incluye buzón avanzado de voz.

Así las cosas para poder llamar ilimitadamente a Colombia se tendría que contratar la versión plus a $ 4.99 dólares, según la página a 15.016 pesos mensuales. Además se posee dos dólares de créditos.

Ahora tengo las siguientes preguntas:
- ¿Cuánto cuesta el minuto con créditos?
- ¿Las llamadas son por segundos?
- ¿Tienen identificador de número de Colombia?
 
Para los q viven fuera de [emoji631] la suscripción a USA siempre ha sido gratis
Pero es que cuando yo me suscribo, siempre me ha cobrado 2 dolares. La activo ocasional, no siempre ya que uso loas minutos de mi plan en avantel.
Antes me salía el número al llamar en el teléfono de la persona y ahora sale número desconocido, cómo puedo configurar eso, se los agradezco, estuve buscando en la app y no veo nada.
 
Última edición:
Me dio por pagar 1 mes de rebtel para probar porque hace unos meses lo probé 1 semana y funciono muy bien pero que desastre. Casi todas las llamadas entre cortadas y por ejemplo hoy no me salen llamadas. 15mil perdidos. Muy aburrido, seguiré cargando el otro servicio que les habia comentado anteriormente donde la calidad no es perfecta pero si me iba mejor.
 
alguno sabe de una opción económica para tener una línea telefónica virtual en Colombia, yo tenia movistar tu pero los perros cancelaron el servicio.

obvio me encuentro fuera de Colombia y no quisiera pedirle a nadie la línea de claro o algo así…
 

Los últimos temas