VoIP, Voz sobre IP: Conozca, pregunte, comente experiencias y avise

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
@German Calvo

Otro más popular y económico que Rebtel es Primo, que con 2.99 USD hablas 500 minutos a fijos y móviles en Colombia. Pero desconozco si ofrezcan el servicio de mostrar tu número.

Si alguno lo ha probado que nos cuente.

Yo utilizo Primo, el número que se muestra es uno de Estados Unidos y vale 2.99 al año, pueden devolver la llamada y enviar mensajes a ese número, intenté activar el WhatsApp con este numero pero me arrojo el error que no es un número válido. Una ventaja es que el saldo no vence. Si se compran paquetes para determinado país esos duran un mes.
e442ad7022f9ef67da2a4cf85d4016c4.png
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y Snakeg
Yo utilizo Primo, el número que se muestra es uno de Estados Unidos y vale 2.99 al año, pueden devolver la llamada y enviar mensajes a ese número, intenté activar el WhatsApp con este numero pero me arrojo el error que no es un número válido. Una ventaja es que el saldo no vence. Si se compran paquetes para determinado país esos duran un mes.
e442ad7022f9ef67da2a4cf85d4016c4.png
Compañero y el primo se puede usar en varios celulares, algo así como hace un Lanero que usa rebtel con una sim vieja y ese mismo número está instalado en 3 celulares?
 
Compañero y el primo se puede usar en varios celulares, algo así como hace un Lanero que usa rebtel con una sim vieja y ese mismo número está instalado en 3 celulares?

Pues no lo puedo asegurar porque no he tenido la oportunidad de iniciar sesión en otro celular, pensaría que si, porque yo me registre primero desde Primo.me y aunque pide el número celular para activar la cuenta, inicia uno sesión en al app con usuario y contraseña.
 
Compañero y el primo se puede usar en varios celulares, algo así como hace un Lanero que usa rebtel con una sim vieja y ese mismo número está instalado en 3 celulares?

Pues no lo puedo asegurar porque no he tenido la oportunidad de iniciar sesión en otro celular, pensaría que si, porque yo me registre primero desde Primo.me y aunque pide el número celular para activar la cuenta, inicia uno sesión en al app con usuario y contraseña.

Me auto respondo. Si se puede. Actualmente la tengo instalada en el celular de mi esposa el de mi madre y el mío con la misma cuenta. Desde los 3 celulares se puede llamar y se descuenta bien los minutos.

El problema que le veo a primo a rebtel y los demás, es que no sirven las llamadas por tonos. Es decir si uno llama al banco le piden digitar en el teléfono la identificación. Yo la dígito desde la app, y no lo toma, pareciera que no ocurre nada.
En cambio Skype si tiene ese servicio.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: LuisFeGE
Me auto respondo. Si se puede. Actualmente la tengo instalada en el celular de mi esposa el de mi madre y el mío con la misma cuenta. Desde los 3 celulares se puede llamar y se descuenta bien los minutos.

El problema que le veo a primo a rebtel y los demás, es que no sirven las llamadas por tonos. Es decir si uno llama al banco le piden digitar en el teléfono la identificación. Yo la dígito desde la app, y no lo toma, pareciera que no ocurre nada.
En cambio Skype si tiene ese servicio.
Ohh...yo uso Rebtel..no sabía esto..gracias por el dato.
 
Yo utilizo Primo, el número que se muestra es uno de Estados Unidos y vale 2.99 al año, pueden devolver la llamada y enviar mensajes a ese número, intenté activar el WhatsApp con este numero pero me arrojo el error que no es un número válido. Una ventaja es que el saldo no vence. Si se compran paquetes para determinado país esos duran un mes.
e442ad7022f9ef67da2a4cf85d4016c4.png
Lástima que no tenga la opción que aparezca el número de uno. Porque de lo contrario sería la mejor opción.

Me auto respondo. Si se puede. Actualmente la tengo instalada en el celular de mi esposa el de mi madre y el mío con la misma cuenta. Desde los 3 celulares se puede llamar y se descuenta bien los minutos.

El problema que le veo a primo a rebtel y los demás, es que no sirven las llamadas por tonos. Es decir si uno llama al banco le piden digitar en el teléfono la identificación. Yo la dígito desde la app, y no lo toma, pareciera que no ocurre nada.
En cambio Skype si tiene ese servicio.

Buen dato. De todo modos en esos casos uno llama normal. Hasta ahora Rebtel parece ser la mejor opción por que pueden saber que eres tú quién llama.
 
Lástima que no tenga la opción que aparezca el número de uno. Porque de lo contrario sería la mejor opción.



Buen dato. De todo modos en esos casos uno llama normal. Hasta ahora Rebtel parece ser la mejor opción por que pueden saber que eres tú quién llama.

Yo lo descargué y estoy probando los 7 días gratis. Vamos a ver qué pasa.
 
Yo utilizo rebtel y lo tenemos instalado 3 personas con el mismo número de registro que es una sim Card que no utilizamos y entre los 3 pagamos la app nos sale mucho más barato llevamos 2 meses así.
hola como es el procedimiento para usar rebtel en varios telefonos ? con una misma cuenta claro esta . ya que al instalar la app en otro equipo mandan el sms de verificacion que numero se debe usar

gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Cegr20
hola como es el procedimiento para usar rebtel en varios telefonos ? con una misma cuenta claro esta . ya que al instalar la app en otro equipo mandan el sms de verificacion que numero se debe usar

gracias
El mismo número no importa. coloca sim en el celular normal para que le llegue el sms y ese procedimiento lo hace normal en los celulares o tablets que lo vaya a usar

Sent from my Moto E (4) Plus using Laneros mobile app
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Snakeg
Yo utilizo Primo, el número que se muestra es uno de Estados Unidos y vale 2.99 al año, pueden devolver la llamada y enviar mensajes a ese número, intenté activar el WhatsApp con este numero pero me arrojo el error que no es un número válido. Una ventaja es que el saldo no vence. Si se compran paquetes para determinado país esos duran un mes.
e442ad7022f9ef67da2a4cf85d4016c4.png
Que tal en Primo la calidad de las llamadas a Colombia? Estoy en la prueba de rebtel, la calidad es buena pero me conviene más el plan de 500 minutos de Primo que el ilimitado de rebtel. Y será que si no compro el número de USA saldrá mi número de Colombia como identificador?



El mismo número no importa. coloca sim en el celular normal para que le llegue el sms y ese procedimiento lo hace normal en los celulares o tablets que lo valla a usar

Sent from my Moto E (4) Plus using Laneros mobile app

Pero no se puede llamar al tiempo. Cuando uno tiene una llamada activa en el otro teléfono sale ocupado
 
Que tal en Primo la calidad de las llamadas a Colombia? Estoy en la prueba de rebtel, la calidad es buena pero me conviene más el plan de 500 minutos de Primo que el ilimitado de rebtel. Y será que si no compro el número de USA saldrá mi número de Colombia como identificador?

La calidad me han dicho los que he llamado que es buena, me escuchan sin problemas, el número no es obligatorio comprarlo, según leí lo dan gratis desde que tenga paquete mensual activo.
 
La calidad me han dicho los que he llamado que es buena, me escuchan sin problemas, el número no es obligatorio comprarlo, según leí lo dan gratis desde que tenga paquete mensual activo.
Que bien, gracias. Tan pronto termine la prueba con rebtel lo probaré con el plan de 500 min
 
Que bien, gracias. Tan pronto termine la prueba con rebtel lo probaré con el plan de 500 min
que tal te ha ido con rebtel
.. no se no me termina de convencer a veces no me escuchan y en ambas formas wifi y lte
 
Última edición por un moderador:
La calidad me han dicho los que he llamado que es buena, me escuchan sin problemas, el número no es obligatorio comprarlo, según leí lo dan gratis desde que tenga paquete mensual activo.
Otra pregunta, cuando uno tiene un plan en Primo, desaparecen los anuncios? Hay algunos que son molestos en pantalla completa


que tal te ha ido con rebtel
.. no se no me termina de convenzer aveces no me escuchan y en ambas formas wifi y lte

Pues a mi me ha ido bien. De las llamadas que he hecho por wifi algunas mas o menos, por lte muy bien todas, prefiero hacerlas por ahí, no he probado en 3g.
 
  • Me encanta
Reacciones: Snakeg
Yo he estado llamando con rebtel ya sea por datos y wifi y me ha ido bien, no tengo queja. Tengo el ilimitado a usa y los 7 dias los adquiri para llamar a españa y esta muy bien. En primo intente llamar y me llamaban y yo no escuchaba nada. Borre la app de primo porque a mi ese no me convencio.
 
  • Me encanta
Reacciones: Snakeg
La App de Primo es horrible, en las 2 llamadas que hice la calidad fue excelente pero intenté llamar a una línea movistar y la mayoría de las veces aparecía que contestaban cuando en realidad el teléfono de la persona ni había sonado, pero obviamente descontaba el minuto, eso no me gustó. Rebtel me parece muy bueno pero busco algo más barato ya que yo no llamo tanto. La opción de 500 min de Primo me parecía perfecta. Lastima...
 
Que tal en Primo la calidad de las llamadas a Colombia? Estoy en la prueba de rebtel, la calidad es buena pero me conviene más el plan de 500 minutos de Primo que el ilimitado de rebtel. Y será que si no compro el número de USA saldrá mi número de Colombia como identificador?

Pero no se puede llamar al tiempo. Cuando uno tiene una llamada activa en el otro teléfono sale ocupado

Yo también estoy interesado en saber si en Primo uno puede establecer su número como indentificador. Porque coincido que la oferta es mejor.

En cuanto a Rebtel tampoco hay que pedir tanto. Es lógico que no se puedan hacer llamadas simultáneas. Eso es como usar tu cuenta de Skype en dos dispositivos al tiempo.

Que bien, gracias. Tan pronto termine la prueba con rebtel lo probaré con el plan de 500 min

¿Sabes si permite colocar tu número cómo identificador?

Gracias
 
Quien sabe que aplicación Voip puede remplazar Movistar TU , que pueda hacer llamadas voip desde mi propio numero Colombiano y recibirlas en el pero por la app Voip
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas