VoIP, Voz sobre IP: Conozca, pregunte, comente experiencias y avise

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo ya descargue desde Aptoide y sin problema alguno al momento
Ya la pude instalar desde Aptoide, pero como era de esperar no funciona ni entra. Dirige al la Play Store que se debe reinstalar y ahí lógicamente dice que no está disponible para el país. Pero luego la pude abrir solo funciona con cuenta registrada en Estados Unidos.

¿Qué se puede hacer?

En reemplazo encontré una que se llama Textme que tiene identificador de un número de Estados Unidos o se puede comprar uno de varios países. Las llamadas son a muchos países a 1 crédito el minuto, el paquete de 100 créditos, que es el más costoso en relación costo/beneficio, vale $7000 pesos, así que cada minuto a Estados Unidos o Colombia saldría a $70 pesos, más los recargos sería seguramente sería algo más de $75 pesos, en todo caso es una buena tarifa.
 
Baje TextNow por APK Pure. Sirve perfecto y no se complica.
Ya lo hice. El tema no es bajar la aplicación, ni siquiera instalarla. Es activarla que funcione. ¿Cómo lo hizo usted hace cuánto?

De cualquier forma que haga sale el mensaje que se tiene que volver a instalar mediante Google Store y ahí obviamente no está disponible.

Les mandaré las capturas para que me entiendan mejor.
 
La app ( TextNow )se actualizó con la cuenta que tengo registrada en store Colombia, cómo comenté la baje con mi otro email registrado en store EEUU.
Screenshot_2021-04-13-21-53-32-244_com.android.vending.jpg
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Ya lo hice. El tema no es bajar la aplicación, ni siquiera instalarla. Es activarla que funcione. ¿Cómo lo hizo usted hace cuánto?

De cualquier forma que haga sale el mensaje que se tiene que volver a instalar mediante Google Store y ahí obviamente no está disponible.

Les mandaré las capturas para que me entiendan mejor.
Hoy la instale en otro celular y efectivamente pasaba lo mismo, recordé que en el celular que la tengo instalada tiene configurado el DNS de Adguard, desinstale la aplicación configure el DNS ,volví y la instale y de una funcionó.
Si la quiere instalar agrégale el DNS al celular y listo
 
Hoy la instale en otro celular y efectivamente pasaba lo mismo, recordé que en el celular que la tengo instalada tiene configurado el DNS de Adguard, desinstale la aplicación configure el DNS ,volví y la instale y de una funcionó.
Si la quiere instalar agrégale el DNS al celular y listo
Me podrías indicar cómo. No tengo conocimiento de su configuración.

Gracias.

PD: ¿Eso sería una especia de VPN? ¿afectaría la navegación normal?
 
Me podrías indicar cómo. No tengo conocimiento de su configuración.

Gracias.

PD: ¿Eso sería una especia de VPN? ¿afectaría la navegación normales una especie

Me podrías indicar cómo. No tengo conocimiento de su configuración.

Gracias.

PD: ¿Eso sería una especia de VPN? ¿afectaría la navegación normal?
En mi caso no afecta la navegación en nada , entra a ajustes y en la barra de búsqueda coloca DNS seleccionas y configura
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-04-26-19-49-45-213_com.android.settings.jpg
    Screenshot_2021-04-26-19-49-45-213_com.android.settings.jpg
    186.5 KB · Visitas: 66
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
TextNow ya no tienen llamadas gratuitas a Colombia.
Desde que Google tuvo que actualizar sus políticas por presión de los operadores, no es posible llamar gratis a Estados Unidos, de hecho ya la función de llamadas no sirve en Colombia.

Las otras aplicaciones tampoco sirven en Colombia. ¿Qué precios maneja TexNow?

¿Qué aplicación es gratuita o a bajo precio?
 
Desde que Google tuvo que actualizar sus políticas por presión de los operadores, no es posible llamar gratis a Estados Unidos, de hecho ya la función de llamadas no sirve en Colombia.

Las otras aplicaciones tampoco sirven en Colombia. ¿Qué precios maneja TexNow?

¿Qué aplicación es gratuita o a bajo precio?
Gratuita no he encontrado, TextNow era la que conocía, el precio es de 0,7¢ indica la app.
 
Desde que Google tuvo que actualizar sus políticas por presión de los operadores, no es posible llamar gratis a Estados Unidos, de hecho ya la función de llamadas no sirve en Colombia.

Las otras aplicaciones tampoco sirven en Colombia. ¿Qué precios maneja TexNow?

¿Qué aplicación es gratuita o a bajo precio?
A mí TextNow me sirve perfecto para llamar a USA y Canadá gratis. Lo uso en Colombia y en USA sin problema. No sé a qué se refiere.
 
A mí TextNow me sirve perfecto para llamar a USA y Canadá gratis. Lo uso en Colombia y en USA sin problema. No sé a qué se refiere.
Fue el lanero @epsiloneo el que comentó al respecto. En mi caso nunca lo pude usar, no dejó instalarlo, cuando logré hacerlo bajando el APK por otro lado, no funcionaba.

¿Usted lo instaló con una cuenta de Estados Unidos o estando allá? ¿Usa algún VPN?


Gracias
 
A mí TextNow me sirve perfecto para llamar a USA y Canadá gratis. Lo uso en Colombia y en USA sin problema. No sé a qué se refiere.

Yo hago referencia a esta app tenia antes llamadas gratis a Colombia y ahora no, pero para el resto que es Canada y EEUU sigue gratis.

Fue el lanero @epsiloneo el que comentó al respecto. En mi caso nunca lo pude usar, no dejó instalarlo, cuando logré hacerlo bajando el APK por otro lado, no funcionaba.

¿Usted lo instaló con una cuenta de Estados Unidos o estando allá? ¿Usa algún VPN?


Gracias
Yo la instale con una cuenta gmail registrada en EEUU, se puede crear una por medio de VPN para que identifique el pais, o también se puede indicando un medio de pago del pais EEUU en el wallet.
 
  • Me gusta
Reacciones: FroYo22
Yo hago referencia a esta app tenia antes llamadas gratis a Colombia y ahora no, pero para el resto que es Canada y EEUU sigue gratis.
¿Ahora cuánto cuesta?

Yo la instale con una cuenta gmail registrada en EEUU, se puede crear una por medio de VPN para que identifique el país, o también se puede indicando un medio de pago del país EEUU en el wallet.
¿Es posible con una cuenta secundaria? Tengo otro correo que podría hacer eso, pero no sé cómo. La otra es ¿estando en Colombia se podría o necesariamente hay que usar un VPN tanto para eso como para su funcionamiento?


Gracias
 
¿Ahora cuánto cuesta?


¿Es posible con una cuenta secundaria? Tengo otro correo que podría hacer eso, pero no sé cómo. La otra es ¿estando en Colombia se podría o necesariamente hay que usar un VPN tanto para eso como para su funcionamiento?


Gracias
La llamada a Colombia cuesta 0,7¢/min

Te comparto el instructivo que use para mi cuenta secundaria, no es necesario comprar nada, se puede usar una tarjeta con facturación internacional.

Opción 1 - La que use.


Opción 2

 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: LuisFeGE

Los últimos temas