Volaron La Dw-tv De Epmtv

unbek4nnt

Lanero Reconocido
26 May 2005
282
El titulo lo dice todo, quitaron este canal que la verdad me gustaba (sobre todo para practicar aleman e ingles). ya estaban empezando a dar documentales buenos , y hay varios programas que nunca me perdia, pero oh sorpresa cuando por la noche veo a cierto canal de bogota en la frecuencia 65 de EP.M, revolcaron ese canal y otros , para meter el canal SPEE.D , obviamente como que soy minoria (personalmente no le veo la gracia a esas carreras, pero ya hasta con montoya, el 120% de las personas deben querer ver eso), que mal, pues la verdad si le preguntan a los usuarios, casi nadie debe preferiri DW.

:eek:gro: :eek:gro: :eek:gro: :eek:gro: :eek:gro: :eek:gro: :eek:gro: :eek:gro:
lo que mas berriondera me da es que quitaron justo ese y dejaron otros en mi opinion mas 'latosos' como el italiano y frances............, ah y claro esta el fabuloso, importantisimo y sin-igual canal capit.al....................

:( :( :(
 
si, como que solo lo veo yo...............
afortunadamente pronto salgo del pais y listo.

me parece mal por el tiempo que me queda aqui.

NOTA: puede ser solo esta empresa, las otras en la misma ciudad lo deben tener todavia o no, no se
 
YO vivo en Popayán y tengo cable de EPMTV, aun tengo DW, la verdad el canal es bueno aunk no lo veo mucho...

Por aca también pusieron SPEED, creo que DW antes estaba en el 65 pero ahora está en el canal 67...Mira si depronto lo movieron a otra frecuencia... Intenta con autoprogramación a ver si depronto lo pusieron en otro lado..

Saludos
 
Si, y lo pero esque tiene canales repetidos, como el telemedellin que esta en el 6 y en el 31. Debieron de haber puesto city tv en el 6, y listo, no tenian que botar ningun canal.
 
el canal no esta (ya busqué), lo que pasa es que no se si en las otras ciudades pasa, pero EP.M tiene los canales codificados llenando esos espacios, incluyendo el 67, aunque hay unos libres......no se que cara@js pasó, o mejor dicho si, simplemente lo quitaron y ya

:(
 

Los últimos temas