volcado de memoria

maranpb

Lanero Regular
8 Mar 2005
2
hola amigos, tengo un problema, cada cierto tiempo me parace una pantalla azul que me dice volcado de memoria y se queda pegado y hasta alli no mas llegue. Quien me puede dar una solucion
 
maranpb dijo:
hola amigos, tengo un problema, cada cierto tiempo me parace una pantalla azul que me dice volcado de memoria y se queda pegado y hasta alli no mas llegue. Quien me puede dar una solucion

Creo que tu memoria esta arruinada, o podria ser el disco duro que ya esta dando las ultimas, pasale el memtest86 a las memorias ese te va a quitar la duda.
 
Si, tambien lo hace a veces por instalación de algun software nuevo, porque a un amigo le pase los Xtreme G drivers más nuevos, se los puse en su ordenata, similar al mio, pero la tarjeta es una 5200 128mg y al entrar en algunos juegos le pasaba eso
 
MAPSI dijo:
Si, tambien lo hace a veces por instalación de algun software nuevo, porque a un amigo le pase los Xtreme G drivers más nuevos, se los puse en su ordenata, similar al mio, pero la tarjeta es una 5200 128mg y al entrar en algunos juegos le pasaba eso

Bro, ojo que los Drivers Xtreme G son para GPU nv4x en adelante.

Los Xtreme G 71.84 (ForceWare), permiten escoger tarjetas con GPU nv3x (5200 por ejemplo).
 
eso puede pasar tambien por drivers , a mi me paso con una TV tuner externa USB y ese antiguo pc si que jodia con esa.... o que tenga muy poca memoria instalada.
 
si, casi siempre no es problema fisico, si no del windows, pero esto se ve mucho en win98, reinstalelo si es win98
 

Los últimos temas