Voltaje del mouse

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
oye Dante eso que es?? a mi me parece la nave de viaje a las estrellas :D o un tipo de zapato elctrico, je, je,je por fotos mas grandes porfa, para que podamos ver bien
 
No, no tengo fotos más grandes, q pena su mala vista, el pc los esta dejando ciegos, vayan a la optica y busquesen un par de buenas gafitas, jajajajaja.

Para colaborar a acabar con la ignorancia de Arthas:
Eso es Un mouse Logitech MX 700, en la primera esta como queda despues de cambiarle el LES rojo ppor un azul y en la segunda foto esta destapado.

03.jpg


El de arriba q esta en la base
mxs440.jpg


16.jpg


kuva1.jpg


mx700_detail_2.jpg
 

Archivos adjuntos

  • mx700ouverte.jpg
    mx700ouverte.jpg
    35 KB · Visitas: 350
hey me lo tomo personal eso de la ignorancia ... :p je, je,je pero es que eres un mal fotografo... y gracias por enseñarme lo que es un mouse logitech... je, je,je tengo 2 (aunque no ese modelo)... pero insisto, tu foto es mala y no te excuses de que necesito lentes, acepta la realidad.
 
y que paso con la foto del genius???? ole entos quien le hace un mod al mio, lo compre en 5000 y quiero que se vea como ese logitech.

quien se le mide?
 
me antoje de ponerle 4 leds blancos al mio, lo malo es q me da remordimiento llegar a dañar el mouse original sony y tener q remplasarlo por un genius.
de lo los 330oh es cierto?
 
hise este esquema y quisiera saber si esta bien, y q me ayudaran conl as resistencias, de cuanto? y de q voltaje los leds?
 

Archivos adjuntos

  • leds.gif
    leds.gif
    2.6 KB · Visitas: 316
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas