voodoo 3 2000 con windows xp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Merlin

Lanero Regular
14 Mar 2002
2
Tengo una voodoo 3 2000 pci en un pentium 4 de 1.8 ghz y 512 ram, mi problema es que cuando intento ejecutar el juego Return to the castle of wolfenstein, me arroja un error de que no encontro el OpenGL, he busca en muchos lados incluyendo en voodoofiles.com y 3dfx.com, pero no he encontrado solucion a esto, el resto de los juegos me funcionan sin ningun problema, pero que pasara el dia que tenga otro juego y me pase lo mismo??? por favor solicito la ayuda de cualquiera de ustedes...Gracias.
 
Como consuelo te doy que no es la tarjeta de video, porque un amigo de nosotros, KillerPunk tenia una Voodoo 3 y el juego le corria perfecto,

El problema SEGURO son los drivers, de ahi la fama que la Voodoo3 es una Xp Hater, no esta como que muy bien acoplada con el.
 
busca bien en voodoofiles
ahi estavan baje los que tiene mas rating
y tambien baje los que tengan mas registro de descarga

esos le funcionan bien
hasta coje las opciones de pantalla de 3dfz

busquelos que ahi estan. se lo aseguro
 
busque los drivers cd x3dfx, estos estan muy bien actualizados, ademas permiten opciones de activacion de fssa para una v32000 tanto en opengl como en glide, son excelentes drivers realmente.

Ademas obviamente del manejo de overclock separado para core y para memoria cosa que no habia visto en ningun otro programa de tweaking
 
Muchas gracias a todos por la yuda con mi tarjeta, de poder devolverles el favor no habra ningun problema...

Andres
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas