Voodoo 3 3000, OpenGL, salida TV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Duc

Lanero Regular
15 Feb 2002
1
Tengo un pentium III 500, 128 MB RAM, windows xp y una voodoo 3 3000 con salida de video. Tengo un cable de supervideo y lo conecto al euroconector.
El xp me instaló los drivers.
Se que se tiene que configurar la salida de video pero no tengo el cd original y con los drivers que me bajo de la pagina no me sale ninguna opción de configuracion de video.
Como puedo hacerlo?
Otro problema: Me instalé el Return to castle Wolfenstein i me encuentra un error con el OpenGL. Se puede arreglar o necesito otra tarjeta grafica?
Gracias
 
Hmmmmm Haber.. .lo que pasa es que el soporte de las Voodoo para Windows XP es como medio malo..... Puedes entrar a www.voodoofiles.com e intentar con los distintos drivers que ahi se encuentran... Si no tienes éxito, me temo que tendrás que instalar otro sistema operativo para poder jugar y utilizar todas las funciones de tu voodoo.
 
Esperemos a que se pronuncie cL-KillerPunk, ya que el ha sido el ultimo de nosotros en tener Voodoo3

por ahora te digo, cuando yo la tenia, me tocaba poner los drivers originales, o al menos bajados de internet, si depronto no lo traen ponerles los 3dfx tools (ha decir verdad eso es todo para el tv out y otros tweaks) que desde ahi podes configurar la salida de tv

por lo de wolfestein, la voodoo3 lo mueve muy bien, demasiado bien para su tipo sino que lo diga killerpunk que ese man con eso nos patiaba en wolf.
 
YO TENGO UNA V3 2000, OVERCLOCKEADA PERO COMO AL 10%+ SOLAMENTE, LO MAS PROBABLE ES QUE SEA MEJOR BAJAR LOS DRIVERS CERTIFICADOS WHQL, QUE TIENEN EL RESPALDO PARA OPENGL TOTAL INCLUSIVE EN WXP, ADICIONALMENTE A ESTO, TE RECOMIENDO BAJAR UN TWEAKER QUE SE LLAMA VOODOO 3 TWEAKER Y LO BAJAS DE VOODOO FILES, ESTE ES MEJOR PARA EL CUENTO DEL OC QUE OTROS Y TIENE FUNCIONES DE CONTROL UN POCO MAS AVANZADAS DE LAS DE 3DFX TOOLS.

MIRA A VER QUE TE SALE Y ESCRIBI.

PD. ALGUNOS DRIVERS TIPO THIRD PARTY SON BUENOS, PERO PUEDEN PRESENTAR ERRORES COMO EN EL CASO TUYO, POR ESTAR DEDICADOS A FUNCIONES ESPECIFICAS O SER CONSTRUIDOS PARA TARJETAS QUE TRAEN CHIP 3DFX PERO NO SON ORIGINALES VOODOO
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas