Win7 Voodoo 4500 : 3df hardware could be not initialized

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ricard

Lanero Activo
4 Ene 2002
1
Hola amigos:
Soy un nuevo y reciente usuario del windows xp y me instalado el need for speed porsche 2000.
Cuando aprieto el acceso directo k se forma en el escritorio para jugar(como en casi todos los juegos) me sale este mensaje: "3df hardware could be not initialized", por lo k no hay manera de juagar. El mensaje no tiene sentido para mi, pq en otros juegos me funciona bien.
Cuando tenia el windows 2000 Me, me funcionava perfectamente. En el windows xp he intentado lo de ejecutar el juego con la opcion es de "compatibilidad" k sale con el boton derecho del raton. Lo ejecutado a modo de windows 2000, k es el k tenia, pero nada.
Que debo hacer? es culpa k la voodoo 45000 no funciona bien en el xp? en este caso tengo k bajarme algo para k la tarjeta funcione bien en el xp? o kizas me tengo k bajar algo para k el juego vaya bien en el windows xp? si es asi o asa, decideme por favor desde donde puedo bajarmelo, sea lo k sea.
Gracias amigos!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Lo mas seguro puede ser por los drivers de la 4500 instalados verifica que tienes instalado el Glide de la tarjeta en XP, suele pasar que el sistema operativo instala drivers propios pero solo funcionan para el windows mas no para juegos, si es asi ensaya con Quake 3 o Unreal tournament donde tambien exige el Glide de la tarjeta y nos cuentas
 
Aqui hay links donde puedes conseguir drivers XP de tu tarjeta

http://www.ntcompatible.com/3dfxfaq.shtml

http://www.voodoofiles.com/5482
 
Lo mejor que puedes hacer es probarla en otros juegos, si no funciona es problema de driver, lo que debes hacer es buscar los drivers en las direcciones, si te es posible deberías vender esa tarjeta y conseguir una de NVidia, 3dfx calló y no hay soporte para drivers

Suerte
 
Viejo, los drivers si se consiguen pero son hechos por personas aparte o depronto desarrolladores de los juegos para que funcionen con la tarjeta, pero en si los drivers que se consiguen ultimamente no son hechos´por la empresa que hizo su tarjeta o su chip, ya que el chip Voodoo 3DFX ya salió de Stock y de producción porque la empresa fue comprada, mire a ver si consigue drivers por ahi con los links que le dio MAD o buscando en www.Google.com o cualquier buen buscador.
 
Lo que pasa con windows Xp es que los drivers no vienen ni con Glide ni con OpenGL, asi que si el juego intenta utilizar estos APIs, no podra, si se puede configura el juego para que utilize Direct3D, y la otra opcion es entrar a www.3dfx.com y buscar drivers modificados por otras personas para utilizar OpenGL y glide en XP
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas