Voodoo 5 5500

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

restre

Lanero Regular
16 May 2002
16
Rating - 0%
0   0   0
:alien:
EO!

Toy vendiendo una VOODOO 5 5500 AGP de 64 MB de Video...

Pa'l keste interesao, me escribe...
:alien:
 
Me interesa una de esas.
Solo para coleccion, ya que es la Ultima tarjeta de video que saco 3Dfx. Diga cuanto es el precio a ver si hacemos negocio!
 
Mas bien ofresca, porke yo creo ke lo ke estoy pidiendo, es mucho...

Me valio 650.000 cuanto me da??

Tenga en cuenta ke, Tiene caja, cd, manual...
Todo original...

Y esta en muy buen estado...

Por cierto de donde es UD??
 
Eso del precio le creo, esa tarjeta cuando salio costaba US$300.
Pero hoy se consiguen tarjetas con mejor rendimiento como la ATI 7500 y las GeForce4 MX 440 a menos de $300.000 y la Geforce2 MX 400 tiene un rendimiento similar a unos $200.000.

Para que quedemos en la mitad le ofresco $250.000 NO negociables.
Y soy de Medellin.
 
Deme $300.000, eske necesito la plata, pa' una bateria...

La ayudita no keda de mas...
no??
 
Esa tarjeta en USA se consigue a 200 mil pesos, esos 300 estan como dificil para meterselos a una tarjeta asi ya que solamente sirve para juegos pues en programas profesionales se lentea bastante.
 
SI, la verdad eske ti tenes razon...

Estuve averiguando, (porke del tema no sabia mucho), si esta como cara...

Falta ver kien la compra, porke la plata se necesita...
 
Originalmente colocado por War_Chicken
otro problema es lo grande de esa targeta, muy dificil que quepa en equipos de marca

le haces un rotico al chasis, a mi cuando me prestaban esa voodoo pa ir a las lanes de q3 me toco abrir una parte donde va el hd ylsito
 
para eso tendria que romper yo un ducto de ventilacion por donde sale el calor del procesador.
las pelotas yo voy a romper eso. mas bien me quedo con mi tnt por ahora
 
Esa tarjeta en USA se consigue a 200 mil pesos, esos 300 estan como dificil para meterselos a una tarjeta asi ya que solamente sirve para juegos pues en programas profesionales se lentea bastante.

No es por ayudarle a restre, pero cabe decir que esa tarjeta ya no se consigue, entonces no se porquie dicen que se consigue en tanto que no se que.

Ahora, yo no la compraria ya que en su tiempo fui amante de 3Dfx, pero considero 200 250 el precio razonable y justo.


CAUVI DEJA DE SER DESCARADO, DISQUE 130:! LOL! ESO VALE UNA TNT EN PC MADRIGAL!
 
130 una TNT en PC Madrigal Enigma, mejo, eso si que es un atraco. Por 130 uno con un empujoncito se consigue una GF2MX400 sin TVOut
 
Aja pero es que es PCMADRIGAL eso es una leyenda en precios inhumanos.

Pero cauvi tambien es descarado jeje disque 130 una Voodoo5
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas