Voodoo 5 5500

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mi Voodoo 5

Creo ke no esta tan cara a 250 como por ayudarle a un pelao muy aficionado...

Ademas ke por estar descontinuada y ser (no la mejor), pero si muy guerrerita y randidora...

jeje!
 
Cojale el tiro a Mr. Borlon

Que tan grande es realmente la tarjeta?
 
la verdad si grandesita
Pero pa eso se hicieron las torres atx grandes...
 
Oiste restre, pero vos tenes una MX200 en tu pc, yo siendo vos prefiero unas 500.000 millones de veces mas a esa voodoo que una mx de esas. Pues no se, eso pienso yo, pero si necesitas la plata... tambien la necesidad.
 
Eske yo tambien prefiero la Voodoo pero la vaina es ke la Voodoo es AGP y la MX200 es AGP 2 (o no se como es esa vaina), la cosa es ke no le sirve a mi Slot de AGP...

Toez toca venderla... porke yo no srivo pa' guardar las cosas de reliquia ni nada deso...

Falta haber kien me la compra...
 
Hmmm pero puede tener razón... Algunas tarjetas AGP no caben en algunos sockets.... Pero eso lo escuché solamente para las board de P4, las primeras... Que decian que por motivos de la energía, el AGP era distinto y algunas tarjetas no cabían;
 
ha no sisisisi este man tiene razon, el agp 2.0 no funciona con esas tarjetas, muy explicitamente esta en el manual de mi board.

Hay no uno en esa situacion se muere.


La Voodoo5 usa 5v por su agp, mientras las otras 3.3, tal como lo dice juliand, problemas de energia.
 
Pues yo se lo que pasa gráficamente... Si te pones a ver tu slot AGP, puede que tenga dos ranuras separadas... O puede que sea una ranura solamente... Pues me imagino que cuando es una sola ranura, ese es el universal que le cabe cualquier AGP, pero si el AGP trae dos ranuras, separadas... Entonces al meter una VOODOO 5 cuyo AGP es el que es completo (sin la separación), este no va a caber... heheh Gráficamente... Ya enigma lo dijo, que es por el voltage....
 
Ve, eso no lo sabía.......

Eso de los 5V es por demasiada fuerza bruta o que?
 
Hey si...
Exactamente lo ke dice JulianD

La Voodoo tiene el contacto partido en uno, mientras ke mi MX200 esta partida en dos...

POR eso es ke la estoy vendiendo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas