Voodoo2 alguien sabe??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

GigaZ

Lanero Reconocido
17 Abr 2002
200
Que tal gente tengo una voodoo2 y pues ya me corre bien y todo me anda con el quake3 y el 2 pero quisiera obtener un mejor rendimiento alguno sabe como o con que programa.

PD:tengo el ultimo driver que saco 3Dfx para esta tarjeta y el OpenGL tambien que mas puedo hacer.

Salu2

:rvng2:
 
Mijo, contacte a Alfredo Gil, el es el genio de las Voodoo. Lichtmann debe tener el mail, seguramente el sabe que hacer
 
Socio, que SO estas corriendo, xp, me o 98 o cual, la pregunta es porque con xp la veo grave ya que no hay drivers oficiales certificados, sin embargo para juegos hay unos drivers 3rd party que activan las opciones d3d y glide y los hallas en voodoofiles.com, pero lo malo (raro) es que no funcionan para aplicaciones tipo cad, etc.

Para el resto de SO, yo tengo una voodoo 3 2000 (con cooler) :) y tuve drivers buenisimos certificados los 1.08.00 WHQL y una version mejorada 3rd party que se llama CA`S Voodoo 1.08 que tambien esta en voodoofiles.com, de resto son como *****os, se cuelgan mucho.
 
Ah, kain la vaina con alfredo es que anda en una voodoo 3 3000 o 3500 y hay unas vainitas de diferencia con nuestras pobres voodoos 2 y 3 :(, es por lo que los drivers que ha usado le funcionan en muchos casos a la perfeccion.
 
SYMPHOHY BAJE EL POWER STRIP, KAIN ME LO RECOMENDO PARA UNA GFORCE3 QUE VOY A TRAER, PERO LO PROBE CON MI VOODOO 3 2OOO Y FUNCIONA A LAS MIL MARAVILLAS, UNA INTERFASE MUY FACIL DE USAR Y PROGRAMABLE.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas