Vos que eres la maga...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ODDG

LANero Fundador
Lanero VIP
13 Abr 2001
1,548
Vos que sos la maga manejando los papeles. Hiada! porque no te haces un cursito para hacer manualidades desestresantes jejeje o por lo menos aquellos que saben doblar el papel que cuenten como es que es la cosa...
En los primeros dias de Enero HIADA estuvo en Medellín y me dejó de regalito lo que ven en la foto, y que ustedes vieran las bellezas de cosas que nos mostró.
 

Archivos adjuntos

  • papelito.jpg
    papelito.jpg
    18.2 KB · Visitas: 252
Listo!! Inscripciones abiertas.. curso de origami modular avanzado EXCLUSIVO para miembros de laneros =).... clases virtuales o lo hacemos en la H11??? ;) Jijijiji esa foto es de un desestressante, que gira pero JuliancitoD y ODDG no lo usan porque se rasga como el de Guardian jijijiji. Bueno, cuando quieran empezamos el curso =).
 
Si tuviera cámara pondría mi super icosaedropolimórficointherulzforthename o no sé ké, el caso es ke es 100 veces más complicado de hacer ke el de ODDG, jeje.
 
Una vez mi profesora de japones me enseño un origami con forma de T-Rex, eso si que es complicado!.
 
Van enseñar o chicanear jejejeje.
A mi tambien me agradaria aprender a hacer "esculturas de papel".

:reir:
 
jajaj mucho lindo.... pues a chicanear :p .. mentiras, si quieres aprender me dices ;)
 
Bueno cariño. Serás mi profe.

Cuándo empezamos y qué compro?
 
Uy es en serio??? Bueno si alguien quiere aprender sólo necesitan papel no muy grueso... NO SE COMAN LAS UÑAS :p y el papel en cuadraditos de la misma medida todos =).
 
Klases virtuales... please!!

Me sale muy karo viajar a la H11 desde Chile...

PD: la foto es en verdad "desestressante"
 
tas en la porra ! hehehe hey cuando es pues la klase virtual ! yo veia discovery kids ahy mostraban como hacerlos ,pero de ahy no pase solo hize un grulla pero ya ni me acuerdo eso lo quitaron pero eso fue cuando empezo ese canal teach me hiada
 
la foto no es desestressante... =) pero la figura sí lo es.... gira y da vueltas infinitas. Eso la hace desestresante, el único problema es que se rasga.. pero son DIVINOS!!! haré otro para que lo vean =).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas