Votación para el nombre del Clan de Venezolanos!!

Nombre del Clan

  • |VEN

    Votos: 8 30.8%
  • |=VJO=

    Votos: 6 23.1%
  • VCR

    Votos: 9 34.6%
  • [VEL]

    Votos: 3 11.5%

  • Votantes totales
    26
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
.:: Frankte ::. dijo:
Bueno creo que no se ha integrado algunos de los venezolanos porque veo que es verdad lo que dice Huesos66 que han votado 24 personas y solo hay hasta el momento en la lista 20 personas.

cualquier lanero puede votar, no solo nosotros, como dije a lo mejor eso fueron personas que vieron la encuesta y quisieron votar )no necesariamente venezolanos)
 
.:: Frankte ::. dijo:
Bueno creo que no se ha integrado algunos de los venezolanos porque veo que es verdad lo que dice Huesos66 que han votado 24 personas y solo hay hasta el momento en la lista 20 personas.
eso tambien pense yo el problema es q esta encuesta no es publica y no podemos ver quien voto
 
Lamilanista dijo:
eso tambien pense yo el problema es q esta encuesta no es publica y no podemos ver quien voto

el que no haya votado puede ver quien voto
 
Pues bueno amigos pues ya viene siendo hora de cerrar esta votación y ya los q votaron votaron.... Sino vamos a terminar en el 2021!! :p Ya le mando un mp al moderador pa q la cierre y por cierto Felicidades Frankte!! Ha ganado su opcion (VCR) y pues felicidades a todos nosotros porq ya tenemos nombre para nuestro clan!!

NOMBRE DEL CLAN GANADOR!!!: VCR >D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas