Votacion Firma CalosCaliche

El mejor diseño?


  • Votantes totales
    43
  • Encuesta cerrada .
mi voto va por caheru anque me pirateo el marco de la firma:huh:

Jejeje gracias por el voto, pero que te piratee el Marco de la firma es FALSO, FALSO, FALSO!!!
Esos marquitos los hago yo sólito:p:p casualidad si quedo parecido a alguno tuyo
icon12.gif



Jejeje ya veo quien fue el que cambio la firma hace minutos y tiene un marco muy similar a la firma que postee para el concurso
images


JEJEJE
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
mijo mire mis diseños desde el 07 para users de laneros, de hecho en el foro de firmas cuando mi compa destruction llevo a presentar la ultima firma que le hize, preguntaron varios como lograba esos marcos .. empeze a ver que los intentaban demian y ahora tu, pero que quede claro que el Marco Onular y los Avatares tipo Tazo , lo propuse yo en Laneros , Preguntele a Byby. xD.

aca unos ejemplitos:

picture.php
picture.php


picture.php
picture.php


El Caso es que propongo sin ningun intento de pelea ni nada, ser original.
 
Mi coto por caheru... me gustan mucho los marcos que haces =)

ZHANZEN también están muy buenos los diseños tuyos =) felicitaciones jejej
 
mijo mire mis diseños desde el 07 para users de laneros, de hecho en el foro de firmas cuando mi compa destruction llevo a presentar la ultima firma que le hize, preguntaron varios como lograba esos marcos .. empeze a ver que los intentaban demian y ahora tu, pero que quede claro que el Marco Onular y los Avatares tipo Tazo , lo propuse yo en Laneros , Preguntele a Byby. xD.

El Caso es que propongo sin ningun intento de pelea ni nada, ser original.

Viejo jeje no se trata de quien lo impuso o no, igual no creo que ninguno de nosotros fuera el primero en inventarlo, jejeje el mismo photoshop trae la opción para hacerlo, yo tampoco ando en son de pelea, el anterior post lo puse por aclarar ya que dijiste que te había pirateado y en realidad no es así, porque para hacer estos marcos hay muchas formas y muchos ejemplos en la red, a manera personal ni me gustan los marcos en las firmas pero a la mayoría de la gente si y en especial estos con efectos tridimensionales, por cierto ya hace dias me habias pasado el link de tu galeria de laneros
icon10.gif


no siendo mas
icon7.gif
nos leemos luego

THE END
icon12.gif
 
ahhhhhhh Ok ;) mejor ya me guardo mis comentarios. o sera cuento de nunca acabar.ps lo que dije dicho esta ahi.. como dicen ahi muere este asunto.

saludos
 
Siempre ZHANZEN llegando a poner problema, la herramienta copiar y pegar también es suya, demande a Microsoft por implementarla en los windows que cosita!!!!!
 
Ya paremosle, cada quien usa los recursos q tenga a la mano, no creo q Zhanzen tenga la patente de esos marcos, no veo pq armar alboroto por un recurso q puede ser usado por cualquier usuario.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Total mente de acuerdo con Makoto Miura Vamos Al menos el Concursa y explota la creatividad y para los que no saben la definicion

Creatividad: La creatividad, denominada también inventiva, pensamiento original, imaginación constructiva, pensamiento divergente... pensamiento creativo, es la generación de nuevas ideas o conceptos, o de nuevas asociaciones entre ideas y conceptos conocidos, que habitualmente producen soluciones originales.


Bueno ya se acerca el Fin de esto!!!!
 
ZHANZEN dijo:
si tambien la herramienta copiar pegar y todo lo referido, hasta el windows, incluso los programas que usas ,algo mas?

Como te dije hace mucho, no metas las narizes donde nadie te llama,si estoy discutiendo yo el asunto de los marcos en el foro del concurso, como que todos los demas excepto caheru y makoto, TODOS me salen sobrando de pronto tambien el organizador del concurso pero va lo mismo.

Saludos y ya no seas tan entrometido. igual si me reportas da lo mismo, no te estoy insultado ni mucho menos, lo mismo para olga y los demas que se meten ,vale?
http://www.laneros.com/member.php?u=58205


De nuevo se cree el dueño de laneros, creo que pedo opinar lo que se me de la gana y mas en un concurso donde estoy participando, mas bien vaya compre un dominio y crea su LMM y hace mil firmas con su super marco bien lejitos de laneros pa que deje de joder la vida y deje de creerse el dueño de todo y si quiere también engaña a la gente con fotos de modelos por allá en esa pagina
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
:eek: por Dios, ahora quede yo de metida... Que pena y hago claridad yo sólo dije que me gustan más los trabajos sin marco... Así que a mi me sacan de ese rollo....
Lo que no me agrada es que digan que se copian o roban ideas, home que honor que usen algo que uno también utiliza, pero bueno, como que el egoismo prima a veces.
Caheru eso si me gusta de vos, compartes todo lo que más puedes, hasta un tutorial me hiciste, espero poder hacer alguna cosita y mostrartela =)
 
ahhhhh que pereza da laneros ver como Gente como Kyntero siempre de un debate de alguna idea entre otros usuarios siempre la vuelve alguna pelea clasica donde se le ha visto participar.. (le hare un tuto para que sepa devolverme el mensaje en mi muro) ;)

mas triste aun que siga con lo que paso del realaneros jajaj, que bobo que eres mijo, mira ya mis paginas de red social o mira los lugares donde trabajo,me contratan hasta en paginas de radios (informese si gusta),ya dejese de ..... y viva su vida sin joder al otro siempre :dormir:, que no siempre los pleitos son ocasionados por mi aparición en los foros, o quieres que te enumere los muuuuuuuuultiples rozes que has tenido en esta web con otros usuarios???

estabamos caheru y yo discutiendo sin alteracion lo que mencionaba,hasta que viene el que cree quu siempre anda en onda en todos los foros y viene a volver algo trankilo en la tercera guerra mundial,lo peor que los moderadores ven esto y se hacen ojo de hormiga ¬¬ me recuerdas mucho al baneado "Saga"


Saludos y Como te repeti, no sea metiche mijo, sepa meter la nariz cuando vea su nick en un mensaje en contra, siempre de metido ud.. nu nu nu,..o te mencione en algun post para caheru?, si te deje el mensaje en tu muro fue para no embarrar ya este foro de concurso, ahh pero el sr deja el link del mensajito para seguir la joda.
 
ahhhhh que pereza da laneros ver como Gente como Kyntero siempre de un debate de alguna idea entre otros usuarios siempre la vuelve alguna pelea clasica donde se le ha visto participar.. (le hare un tuto para que sepa devolverme el mensaje en mi muro) ;)

mas triste aun que siga con lo que paso del realaneros jajaj, que bobo que eres mijo, mira ya mis paginas de red social o mira los lugares donde trabajo,me contratan hasta en paginas de radios (informese si gusta),ya dejese de ..... y viva su vida sin joder al otro siempre :dormir:, que no siempre los pleitos son ocasionados por mi aparición en los foros, o quieres que te enumere los muuuuuuuuultiples rozes que has tenido en esta web con otros usuarios???

estabamos caheru y yo discutiendo sin alteracion lo que mencionaba,hasta que viene el que cree quu siempre anda en onda en todos los foros y viene a volver algo trankilo en la tercera guerra mundial,lo peor que los moderadores ven esto y se hacen ojo de hormiga ¬¬ me recuerdas mucho al baneado "Saga"


Saludos y Como te repeti, no sea metiche mijo, sepa meter la nariz cuando vea su nick en un mensaje en contra, siempre de metido ud.. nu nu nu,..o te mencione en algun post para caheru?, si te deje el mensaje en tu muro fue para no embarrar ya este foro de concurso, ahh pero el sr deja el link del mensajito para seguir la joda.

560_shut-up-hand.gif


Ahora que siga la votación y don´t feed the troll please=)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Ve ya e acabo esto y al parecer Gane, muchas gracias a los que votaron por mi, y que bacano que a varios les gusto mi diseño, lastima pues que aparezcan personajes que se creen los dueños de todo y vienen a joder la vida nada mas, porque ni diseño fue capas de hacer y eso que había dicho que iba a participar, una mentira mas entre tantas que dice, pero bueno, al bagazo poco caso

Gracias carloscaliche por el concurso
Gracias caheru por participar
Y gracias a los que votaron
 
Ve ya e acabo esto y al parecer Gane, muchas gracias a los que votaron por mi, y que bacano que a varios les gusto mi diseño, lastima pues que aparezcan personajes que se creen los dueños de todo y vienen a joder la vida nada mas, porque ni diseño fue capas de hacer y eso que había dicho que iba a participar, una mentira mas entre tantas que dice, pero bueno, al bagazo poco caso

Gracias carloscaliche por el concurso
Gracias caheru por participar
Y gracias a los que votaron


Que bueno GANASTE!!!
Y pa que despues no digan que es pura rosca del grupito de Kyntero :cool: jejejee
creo que las votaciones fueron muy correctas y no se vieron favoritismos por ser amigo de uno o de otro, como me escribieron en el muro voto parcial, lastima no haber contado con mas concursantes, ARTHASLION falto por aquí:chino: nos veremos en próximos concursos... gracias tocayo por organizar este y gracias a los que votaron por mi jejej quede sorprendido por el gran apoyo que recibi:D!!!

Se cuidan!!!
icon12.gif