Votacion por los 100 mejores videojuegos de la historia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo voto por GTA 3, me gusta como luce liberty city (quizá el gta 4 tan bien me agrade, pero no lo he jugado)
todos los GTA en general (aunque de vice city no me gusta las burbujas que se hacen cuando llueve)
 
Huy para mi son "soul reaver legacy of kain", y hay otro de aventura que siempre he puesto como el Nº1

Medievil, pero solo la parte uno de ps1, los que lo jugaron me daran la razon, uno de los juegos mas completos que he jugado.
 
Hola
voto por Resident Evil 4, lo jugue hace 5 años en GameCube, "le saque jugo", me diverti bastante jugandolo, aunque extraño el survival horror de los resident antecesores.

salu2
 
umm no entiendo que hace mario en primer lugar se supone que la tecnologia avanza graficos ect no digo que no nos diviriera pero no fue lo maximo y es un punto que se debe tener en cuenta mario ni historia tiene
yo propongo a gears of war en historia graficos y saga se los lleva a todos y jugando el 3 no hay duda todavia hay mucho mas para sacarle provecho a esta historia
 
Para mi el mejor juego de carros asta el momento ha sido Need For Speed Most Wanted, los anteriores need for han sido buenos, en mi concepto uno malo es el undercover, por la cuestion de graficos.

Y mario Bross, pues con lo que se dieron a conocer los juegos, y mas de la mitad de la humanidad lo ha jugado y crecio con el, jace parte de nuestra historia de vida. Por ese motivo creo que es dificil ignorarlo y mucho menos olvidarlo.
 
Para mi el mejor juego de carros asta el momento ha sido Need For Speed Most Wanted, los anteriores need for han sido buenos, en mi concepto uno malo es el undercover, por la cuestion de graficos.

uy no, el mejor NFS es el Underground 1, eso si era jugar >D>D>D>D>D>D
 
Estoy de acuerdo Icaro29 uno de los mejores juegos clasicos del famili y creo que de la misma generacion de mario bross, es uno d elos mejores en el dasarrollo e injenio del carebro, es muy engomador, ojalña nunca pierda su encanto y sus seguidores.
Lo jugue demasiado en famili por muchos años. Estubo muy bien el rescatarlo en este foro.
 
Si, DiEgO-BiKeR El under ground 1, fue lo maximo, pues creo fue uno de los primero en utilizar este tipo de imagenes, y la musica es espectacular, era como inyectarse adrenalina pura y las pistas en especial una de casi al final que eran 7 vulticas unas de las mas duras en mi opinion. Pero si fue lo mejor de esa epoca y es casi una obligacion jugarlo cuando se esta ingresando al mundo de los juegos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas