Win7 Votacion THEMES Style MAC

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

¿Que THEME .. Tiene Mejor APARIENCIA MAC???

  • «Wi-ƒi» N€tWøRk

    Votos: 30 13.0%
  • Alejandro_o

    Votos: 16 7.0%
  • Kyo2004

    Votos: 2 0.9%
  • Power Computer

    Votos: 4 1.7%
  • The Music

    Votos: 115 50.0%
  • kP-MaqPro2

    Votos: 6 2.6%
  • technolog3...3

    Votos: 9 3.9%
  • camesenin™

    Votos: 3 1.3%
  • Aioria.goldleo

    Votos: 5 2.2%
  • Yuyito_007

    Votos: 12 5.2%
  • BUda

    Votos: 13 5.7%
  • Rnesto Xavier

    Votos: 9 3.9%
  • LMA

    Votos: 6 2.6%
  • logan.xander

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    230
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Huy pues viendo que apenas es el segundo día en la tarde, ya va muy avanzada la cantidad de votos en la encuesta...pues por lo visto...pues respondiendo a LMA, uuhh ome tal vez me confundí al haber respondido a lo que dijo otro LANero, pero lo que quize decir es que TAMPOCO se trata de hacer un tema 100% Mac, sino uno NO sabría como distiguirsi es un Windows o si es Mac...y la idea también es conservar alguna que otra cosa del windows, así tendría un toque más original, pero bueno...cada quién decidió hacer lo suyo, a los que han votado por mí, muchas gracias, lo que importa es la intención ;) ...gracias...y sigan votando que aún queda buen tiempo (21 días cuenta regresiva)...
Saludos
Pd.Hey Rnesto Xavier si querías que WIFI montara tu escritorio se lo tuviste que enviar a su email...el ya lo había dicho muchas veces...en el otro foro..
Pd2. Hey juandl11 pues sí eso es diferente ;) de por sí sólo he probado unas 3 veces o 4 veces en mi vida una Mac, y casi no me acuerdo mucho de ellas...se me hace más difícil saber que utiliza trate de hacerla lo mejor posible, pero bueno ahí está...
 
2 observaciones:
1: mantengamos ordenada la encuesta.. estan diciendo que el tema que se subio a la encuesta es el incorrecto...todos sabiamos que se debia mandar el desk correcto al correo de wifi-network esto evitar problemas asi que degemos que la encuesta siga su curso ;)

2 por otro lado comparto la opinion del sabio Power Computer :D no se trato de hacer temas mac al 100% si no que chiste habria, todos tendriamos hasta el mismo wall :p
todos los desk serian el desk default de mac
http://clockskew.com/images/osx86.jpg
claramente esta primera pagina del tema lo siguiente
HAcer de WINDOWS un stilo MAC con una apariencia AGRADABLE que de gusto VER el estilo que se le puede DAR a nuestro PC...
pero,,alo mejor la confucion esta en el titulo de la encusta
¿Que THEME .. Tiene Mejor APARIENCIA MAC???

bueno al final para mi es votar por el que mas les guste(pero teniendo en cuenta los aspectos mencionados en el primer post)...todo esto con la finalidad de aprender como se lograron los desk..aprender ante todo :D


suerte
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
mi voto va por fabian (the music) esta muy bueno ojala tuviera un theme asi en mi pc jejejejejejeje
 
Así es

alejandro_o dijo:
2 observaciones:
1: mantengamos ordenada la encuesta.. estan diciendo que el tema que se subio a la encuesta es el incorrecto...todos sabiamos que se debia mandar el desk correcto al correo de wifi-network esto evitar problemas asi que degemos que la encuesta siga su curso ;)

2 por otro lado comparto la opinion del sabio Power Computer :D no se trato de hacer temas mac al 100% si no que chiste habria, todos tendriamos hasta el mismo wall :p
todos los desk serian el desk default de mac
http://clockskew.com/images/osx86.jpg
claramente esta primera pagina del tema lo siguiente
HAcer de WINDOWS un stilo MAC con una apariencia AGRADABLE que de gusto VER el estilo que se le puede DAR a nuestro PC...
pero,,alo mejor la confucion esta en el titulo de la encusta
¿Que THEME .. Tiene Mejor APARIENCIA MAC???

bueno al final para mi es votar por el que mas les guste(pero teniendo en cuenta los aspectos mencionados en el primer post)...todo esto con la finalidad de aprender como se lograron los desk..aprender ante todo :D


suerte
Pues de eso se trata ;) de tratar de darle al windows un estilo Mac y NO de tratar de hacer una copia exacta de la apariencia de Mac, si no sería muy injusto uno nunca acabaría de hacer el tema, porque despues habría otra cosa que cambiar y así hasta hacerlo igualito a una Mac y NO se trata de eso, sino de estilizar el windows de tal forma que PAREZCA Mac...pero en general espero que los votos que se estén haciendo, sean del todo justos, pues por ahí hay temas buenos que casi nadie ha votado, que también están BIEN hechos :\ (todo puede ser creativo) bueno eso es todo...
Saludos
 
pues yo no se kual se parezka mas a una mac, pero el de kP-MaqPro2 Rulx

el de yuyito me dio fue risa jajajaja :p
 
el TONTO de EDYY :@ dijo:
yuyito me dio fue risa jajajaja
sniffff (U) :'( ...yo se que nu me puedo igualar aun con el reto de niños que ya llevan arto en esto pero hize lo que pude y como me gusto (han roto mi corazoncito (UUUUUU) )... pero wenu no me importa ya le puse una vendita¡¡¡¡... y pos asi nu se al mejor na mas con participar y saber que 4 personitas han votado x mi me hace feliz =)=)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ELPUTS dijo:
Recursos para los que se quedan con las ganas de tener su XP como Mac OS X aqui:

http://www.macthink.net/community/portal.php


error.. precisamente.. esa pagina.. es para MAC.. muchas de sus utilidades estan basadas en sistema MAC OS .. .asi que muchos no nos sirven! !:D

Yuyito_007 dijo:
sniffff (U) :'( ...yo se que nu me puedo igualar aun con el reto de niños que ya llevan arto en esto pero hize lo que pude y como me gusto (han roto mi corazoncito (UUUUUU) )... pero wenu no me importa ya le puse una vendita¡¡¡¡... y pos asi nu se al mejor na mas con participar y saber que 4 personitas han votado x mi me hace feliz =)=)


ud no se preocupe ninia.. ud ha echo un exelente trabajo para ser su primer theme!!.. muchos ya quisieran poder hacer algo asi!!!...
 
La tonta de Yuyito_007 dijo:
sniffff (U) :'( ...yo se que nu me puedo igualar aun con el reto de niños que ya llevan arto en esto pero hize lo que pude y como me gusto (han roto mi corazoncito (UUUUUU) )... pero wenu no me importa ya le puse una vendita¡¡¡¡... y pos asi nu se al mejor na mas con participar y saber que 4 personitas han votado x mi me hace feliz =)=)

jajajaja ahi yuyis kada dia me kaes mejor jajajaja

thnks por el karma jaajaj :confused:
 
Hola. ahi dejo una imagen. el programa que uuso es el flyakiteOSX Ver 3. despues s haber usado windowblinds.. style XP.. aston shell.. alisman... etc.. etc.. encontre este como mejor opción. bastante serio. y el cambio es total.
este incluye el logon- bootscreen.. sonidos. cursores..

 
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
error.. precisamente.. esa pagina.. es para MAC.. muchas de sus utilidades estan basadas en sistema MAC OS .. .asi que muchos no nos sirven! !:D


:p Tas equivocado Wifi... antes la mayoria de lo que hay en Macthink! es para PC...

soy usuario de esa pagina hace algún tiempo y no me he topado casi con archivos para mac (pero los hay)... la idea de la página es "pensar en Mac" sin tener uno. es de las pioneras en el cuento de la emulacion de macOS en pc y del DeskMod para dejar un Windows lo mas parecido a MACOSX...

Esos concursos de escritorios de esa pagina son los mejores... los desk de esa gente son brutales (para mi gusto)... :p
 
LMA dijo:
:p Tas equivocado Wifi... antes la mayoria de lo que hay en Macthink! es para PC...

soy usuario de esa pagina hace algún tiempo y no me he topado casi con archivos para mac (pero los hay)... la idea de la página es "pensar en Mac" sin tener uno. es de las pioneras en el cuento de la emulacion de macOS en pc y del DeskMod para dejar un Windows lo mas parecido a MACOSX...

Esos concursos de escritorios de esa pagina son los mejores... los desk de esa gente son brutales (para mi gusto)... :p

LMA yo tb soy usuario de macthink hace rato,,y si hay muy buena info para personalizar los desk en aspecto mac
y los concursos ni que decir ,,ah por cierto tb postee mi desk en el concurso de febrero de macthink,,haber como me va :p

aca ya tengo 11 votos,,ome eso es mas que la anterior encuesta gracias alos que votaron por mi :D :D
 
LMA lo dije bien claro... la mayoria de las cosas son para MAC.. nunca descarte que hubiera para PC.. de echo yo tb soy usuario... por eso te lo digo... por un pack de iconos que baje ahi formato MAC.. algunos formato PC.. nunca dije que no habia para PC mas bien dije..

asi que muchos no nos sirven! !:D
nunca asegure que todos!
 
pero perdon estuve visitando esa pagina y aparte de vender software y hardware se pueden descargar cosas solo de mac o tambien hay otra para otros programas segun lo que vi hay mucho de mac y poco de windows eso es lo que note no se que me diran ustedes que la conocen mejor
suerte
 
amigo technolog3...3 no se estara confundiendo en macthink.com..porque la pagina macthink.net no vende nada es exclusivo para la personalizacion es una comunidad pero no tan bacana como LANeros :D

para los que les interese aca dejo un link que tienen donde hay lo ncesario para emular mac
aca se los djo ;)

http://www.macthink.net/community/descargas.php
 
«Wi-ƒi» N€tWøRk dijo:
LMA lo dije bien claro... la mayoria de las cosas son para MAC.. nunca descarte que hubiera para PC.. de echo yo tb soy usuario... por eso te lo digo... por un pack de iconos que baje ahi formato MAC.. algunos formato PC.. nunca dije que no habia para PC mas bien dije..

nunca asegure que todos!

yo tampoco dije lo que vos decís... nunca dije que habias dicho que no habian cosas para PC (que enrredo :p) y por un solo pack no podes establecer eso...

pues la verdad yo he visto mayoria de archivos para PC que para mac... es mas si mira en los foros hay mas de 3000 temas en iconos para windows contra 250 de iconos para macOSX...

no solo los iconos

en temas visuales hay 771 contra 47 GUIkits de mac...

imposible que hayan mas cosas para mac que para PC... pero bueno no se por donde estas buscando... :p

ademas los iconos de MAC si sirven en PC de hecho en esa pagina hay un tuto para convertirlos a .ico o png.

:p

los archivos no estan en downloads estan en el foro...

Saludos...
 
alejandro_o dijo:
LMA yo tb soy usuario de macthink hace rato,,y si hay muy buena info para personalizar los desk en aspecto mac
y los concursos ni que decir ,,ah por cierto tb postee mi desk en el concurso de febrero de macthink,,haber como me va :p

aca ya tengo 11 votos,,ome eso es mas que la anterior encuesta gracias alos que votaron por mi :D :D


Alejo sinceramente, yo ya no gané je!:p espero que gane usted, parece que entendí mal la tematica de este mes y no era que se pareciera a un MACOSX si no a un windows con un theme de mac..porque el que va ganando the music es un simple visual style Tiger y un dockcito...

definitivamente mis desks no pegan por este sector... ejejej... será intentar en Macthink!
 
x aki que hace dias nu entraba xP (creo que 1 :p) y que de :O
97 votitos :O.......... y que sorpresa......(leerse en tono de comentarista)....."para sorpresa de unos y para otros no de nuevo como en la anterior encuesta lleva la delantera nuestro amigo THE MUSIC -clap,clap,clap ¿sera que ganara de nuevo ????:p-....en segundo lugar va nuestro moderador inhalambrico Wifi -clap, clap-, y en tercer lugar Alejandro_o -clap, clap-...................y ahi pa bajo vamos el restu :p........... (offtopic :caritafelizmuymuyfeliz: voy de 4ªs :p:p......:caritafelizconlagrimitaenojitodefelicidad:.........
y esto ha sido todo x el momento PERO RECUERDEN todavia a tiempo para que cambie estas pocisiones =).........proximamente otro pekeño resumen :p:p............ (dejar de leer como comentarista :D hahahaahahahah:p)

ay queda medio mes :)..............;)
 
Jajajaja

Yuyito_007 dijo:
x aki que hace dias nu entraba xP (creo que 1 :p) y que de :O
97 votitos :O.......... y que sorpresa......(leerse en tono de comentarista)....."para sorpresa de unos y para otros no de nuevo como en la anterior encuesta lleva la delantera nuestro amigo THE MUSIC -clap,clap,clap ¿sera que ganara de nuevo ????:p-....en segundo lugar va nuestro moderador inhalambrico Wifi -clap, clap-, y en tercer lugar Alejandro_o -clap, clap-...................y ahi pa bajo vamos el restu :p........... (offtopic :caritafelizmuymuyfeliz: voy de 4ªs :p:p......:caritafelizconlagrimitaenojitodefelicidad:.........
y esto ha sido todo x el momento PERO RECUERDEN todavia a tiempo para que cambie estas pocisiones =).........proximamente otro pekeño resumen :p:p............ (dejar de leer como comentarista :D hahahaahahahah:p)

ay queda medio mes :)..............;)
Hey se me hace que sí eres buena comentarista ;)
nadamas una observación también está en tercer lugar nuestro compañero Buda (12 Alejandro_o y 12 Buda) ...bueno jejeje ya llevo 4 votos jijiji :p ....la verdad muchas gracias a los que han votado por mí :) (se siente rebien ver que voten por uno :D )
pues WIFI va recibiendo MUCHOS votos también, según lo que veo...cuando hizo la yuyis el post apenas iban 97 votos y ahora van 102 :p ...va rápido! ya me imagino a finales de feberero :nervios:
Hey LMA a mi sí me pareció bacano tu tema ;) hay le va su karmazo ;)
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.