Win7 Votacion THEMES Style MAC

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

¿Que THEME .. Tiene Mejor APARIENCIA MAC???

  • «Wi-ƒi» N€tWøRk

    Votos: 30 13.0%
  • Alejandro_o

    Votos: 16 7.0%
  • Kyo2004

    Votos: 2 0.9%
  • Power Computer

    Votos: 4 1.7%
  • The Music

    Votos: 115 50.0%
  • kP-MaqPro2

    Votos: 6 2.6%
  • technolog3...3

    Votos: 9 3.9%
  • camesenin™

    Votos: 3 1.3%
  • Aioria.goldleo

    Votos: 5 2.2%
  • Yuyito_007

    Votos: 12 5.2%
  • BUda

    Votos: 13 5.7%
  • Rnesto Xavier

    Votos: 9 3.9%
  • LMA

    Votos: 6 2.6%
  • logan.xander

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    230
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
epa falta el mio
attachment.php
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
ya no entró al concurso viejo... ejeje... ademas eso es macosX jejej---
 
Mmm

LMA dijo:
ya no entró al concurso viejo... ejeje...
Jejeje, hay 2 posibilidades, puede entrar al concurso si el LANero logan.xander NO pone su tema en un límite de tiempo que supongo que WIFI Network debería de considerar, y la otra es NO puede entrar si logan.xander pone su tema en un límite de tiempo jajaja
bueno por el momento biohazard piense que NO está en el concurso :nervios:
Saludos y bacano tu tema :)
 
biohazard::
home ,,me hizo penzar,, por un lado su tema parece mac por las ventanas ..estan como un poco mas anchas y7 hasta en su SO doce mac OSX..
pero mac con procesador athlon jejej :p :p ahi lo cache:D

pero que buena pinta mac que le saco
 
pues ese tema lo hice a mano modificando los dll's y cpl's por eso dice mac en todos lados
 
Jajajaja...a mi también

alejandro_o dijo:
biohazard::
home ,,me hizo penzar,, por un lado su tema parece mac por las ventanas ..estan como un poco mas anchas y7 hasta en su SO doce mac OSX..
pero mac con procesador athlon jejej :p :p ahi lo cache:D

pero que buena pinta mac que le saco
De hecho otra pista para saber si es Windows o si es Mac, es...
1-Que se puede distinguir porque en las propiedades del sistema aparece "Service Pack 2" =)
2-Como decías Alejandro_o también el procesador que se está usando No pertenece a las Mac's :cool:
3-Otra viene a ser una muy generalista...ya que aparece los clásicos estilos de windows al referirse a los botónes de Aceptar, Cancelar, etc (supongo que las Mac's NO usan eso o sí? :\
Saludos
 
Auguri

son excelentes sus trabajos. los felicito por su esfuerzo y creatividad. mi voto fue para uno que atrajo mi atención desde el 1er momento. Ademàs e visto algunos en la galería de laneros y aquì hay personas con talento. sigan así
 
biohazard <-- caray siento que si lo ponemos nos rebaza.. eso es toda una tinta de MAC.. jejejeje.. pero que bueno que llego tarde LOLLLLLLLLLLLL :p jajajajjajaja... :D:D

pero bueno... todo esto esta interesante!!... y la mayoria de votos que hemos tenido son muy bien recibidos .. gracias a los que han VOTADO x MUA! :p jejeje.. salu2!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jjujjuy que buen tema pues sabes mejor que no perticipaste jejej no mentiras me pareseque hiciste un espectacular trabajo te felicito y se no participaste no importa de todas formas lo mostraste y eso es lo que vale

suerte
 
LMA dijo:
Alejo sinceramente, yo ya no gané je!:p espero que gane usted, parece que entendí mal la tematica de este mes y no era que se pareciera a un MACOSX si no a un windows con un theme de mac..porque el que va ganando the music es un simple visual style Tiger y un dockcito...

definitivamente mis desks no pegan por este sector... ejejej... será intentar en Macthink!

jajaja ome no sea tan duro con the music ,,pero ahora que me fijo bien tiene razon:p

grax por el palpito que me da, ya voy tercero seguidito de buda y yuyito ,,el tercer lugar se viene peleado eh?...
bueno a esperar como termina la encuesta ,,por el momento la veo interesante
 
alejandro_o distintas concepciones de lo que era Febrero MAC en LANeros.

Yo lo concebí como darle a la interfaz, la tranquilidad de los temas mac, que son bien conocidos por sus tonos suaves, y sencillos, pero sin perder toda la interfaz a la que uno se acostumbra en un entorno windows.

Otros vieron la idea como esconder a windows en un entorno lo más cercano a MAC.

Otros decidieron tener en windows un estilo, que se notara que era MAC, pero sin ser tan obvios.

Aquí hubo de todo como en botica. Y esa es la idea del concurso (creo yo), mostrar que en windows se pueden lograr cosas muy variadas e interesantes. Queda mucho camino por recorrer en Febrero, y las cosas pueden cambiar.

Nos vemos.
 
si esas son las ideas de estas encuesta pero creo que el tiempo se acaba y los resultados no cambian y no vana cambiar tu ya te lo ganaste creo aunque quedan algunos dias pero a todos los demas fue bueno participar en esta encuentas fue mi primera participacion de este tipo y me gusto t en cuanto a The music y wifi los felicito un exelente trabajo. y a todos los demas tambien me gusto el trabajo de todos incluso el mio jejeje

suerte
 
Me parece que LMA tiene el mejor diseño, el mar ordenado y elegante es muy agradable a la vista.
 
hola a todos...

aki estoy de vuelta despues de una larga ausencia.. andaba de viaje y llegue recien el domingo pasado.. asi que estoy tratando de ponerme al dia con las cosas que se han visto pero me voy a tener ke saltar muchas paginas del foro .... jejeje

bueno, pasando al concurso, encuentro que todos ah nrealizado un exelente trabajo con sus desk... el nivel de participacion esta muy bueno.. pero dejenme decirles que mi favorito para este mes es mi querido amigo wifi... me parece muy agradable a la vista tu diseño viejo net y al verlo es el que mas se me asemeja al ya clasico estili que tanto caracteriza a los MAC.... entonces mi voto es para ti ;)

felicitaciones a todos, han hecho un exelente trabajo... y no olviden pasar por el clan WTC de los deskmodding adictos que esta en members longue... :p:p:p:p:p

estare pendiente para poder concursar en marzo...


saludos amigos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
omeeeeeee.. sr parjar... es un gusto verlo de nuevo por aca.. ud sabe que es bienvenido cuando guste.. y pueda colaborar con nosotros.. ya que este mes no pudo entrar pero sabe que ud es querido por estos rumbos.. asi como siempre nos ha aportado al otro foro de MEJOR THEME!!.. ahora pues estamos con la apariencia MAC ;) grax.. y esperemos seiga con nosotros si no en este foro en el clasico de themes ;) que ud ya conoce!!... salu2!!
 
bueno pues ya van subiendo mis voticos ojala siga haci gracias a todos los que me apoyaron

suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas