Win7 Votacion THEMES Style MAC

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

¿Que THEME .. Tiene Mejor APARIENCIA MAC???

  • «Wi-ƒi» N€tWøRk

    Votos: 30 13.0%
  • Alejandro_o

    Votos: 16 7.0%
  • Kyo2004

    Votos: 2 0.9%
  • Power Computer

    Votos: 4 1.7%
  • The Music

    Votos: 115 50.0%
  • kP-MaqPro2

    Votos: 6 2.6%
  • technolog3...3

    Votos: 9 3.9%
  • camesenin™

    Votos: 3 1.3%
  • Aioria.goldleo

    Votos: 5 2.2%
  • Yuyito_007

    Votos: 12 5.2%
  • BUda

    Votos: 13 5.7%
  • Rnesto Xavier

    Votos: 9 3.9%
  • LMA

    Votos: 6 2.6%
  • logan.xander

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    230
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos. Nunca me había asomados por estos lares y hoy decidí hacerlo. En realidad, me parece que todos los que presentaron desk han puesto demasiado empeño en ellos. Están muy bacanos todos y cuesta decidirse. Pero mi voto va para Wi Fi. Es el que conserva más el estilo Mac sin perder de vista las características del entorno Windows. Saludos. Buena suerte !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hasta este post van empatados wifi y the music... esto esta cada vez mas de infarto!!!

ahora nadie sabe como terminara esta historia.. esto se ha transformado en un verdadero campo de batalla :p:p:p:p:p


esperaremo el final para ver kien se lleva el premio, ke me imagino son los karma+ de todos los participantes no?? :\ :\

saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Update.... otra vez las cosas cambian a favor de TheMusic.. que va de nuevo a la cabeza por dos votos de diferencia sobre su seguidor Wi-fi.... esto se pone muy interesante y solo quedan 8 dias más de votación.... :D

Quien ganara... Coming soon.. :p

Kyo2004
 
Ay Dios!!, nadamas me ausenté un día y medio y hubo muchas actualizaciones, jajajaja, vaya que esto se pone cada vez más interesante ;)
Me pregunto como terminará el 28 de febrero? juaaaas
Saludos
 
jeje esto parece un sube y baja.. los dos estan parejos.. suerte alos dosss
«Wi-ƒi» N€tWøRk-56 vs the music-58 :p
 
Yo ya no me preocupo por eso. me siento más que satisfecho con el resultado obtenido. Gracias a todos los que me dieron su voto.
 
yo vote,,, pero esto esta reñidisimo,,jaajjaajaj hacia rato no me pasaba por aca,, ojala ke gane Fabian,,, sin desmeritar a wi-fi, pero ya sabes,,,, el gusto es diferente y a mi me gusto mas el otro,,, jajajja

ke final señores, ke final..
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
the music retoma la primera posicion adelantando a su rival wifi por tan solo 4 tantos de diferencia.. aun keda tiempo para votar y se ke muchos laneros no se han pasado por aca....esto se pone cada vez mejor...

saludos!!!
 
y para cuando termine este "campeonato" , podémos hacer otro para que podamos entrar los que no alcanzamos en este? , como biohazard y yo que apenas acabo de terminar mi creacion de escritorio mac en windows, aca esta_
 
Bueno WiFi Network vuelve a tomar la delantera! 65 vs 64 de The Music ;)
Esto está quedando muy competititvo, estamos a 21 de febrero ánimo aún quedan 7 días más (1 semana)..
Y yo con mis 5 votos ;)
Saludos
 
juandl11 dijo:
y para cuando termine este "campeonato" , podémos hacer otro para que podamos entrar los que no alcanzamos en este? , como biohazard y yo que apenas acabo de terminar mi creacion de escritorio mac en windows, aca esta_

Que buen tema, muy bueno, que lástima que no alcanzó la encuesta, estariamos hablando de otros números si hubiera entrado.
 
Que reñida está la competencia, he visto que mucha gente ha votado, eso está muy bien, pero decidí que gane quien gane, les dare karmas a ambos, los dos han mostrado un desempeño excelente. Y los votos asi lo muestran.
Aunque mi voto es por Fabian.

Nos vemos
 
Yo ademas creo que todos se merecen su karma, todos participaron y se esforzaron. o jejeje. darle karma a los que sabemos que lo devuelven... jajaja... digo... solo una idea... jajaja....

En que va la idea de los temas femeninos?
 
In Bloom dijo:
Yo ademas creo que todos se merecen su karma, todos participaron y se esforzaron. o jejeje. darle karma a los que sabemos que lo devuelven... jajaja... digo... solo una idea... jajaja....

En que va la idea de los temas femeninos?

vos podes hacer el temas que queras, pero femenino no?
 
LMA, es que In Bloom habla sobre la posibilidad de un concurso, sólo niñas o de sólo temas femeninos.
 
jeje una encuesta solo de temas femieninos y cuantas niñas vana participar?
creo que es buenoa idea pero en algun tiempo porque marzo va a ser libre estara bien descansar un tiepo para despues seguir con mas ideas no creen

suerte


le agradescomo mucho a las personas que votaron por mi es mi primera encuesta que participo y no me ha ido mal al contrario me fue super
 
juandl11:: ome que buen escritorio mac le salio,,abrir otra encusta despues de esta no creo man,,pero cunado se abra el foro mejor escritorio lo vuelve a postear y nos dice como logro es desk :D

volviendo al la votacion::
tiene razon kayo eso parece el mete y saca jeje no mentira parece tome y daca
vuelve a ganarthe music con 66 frente a los 65 puntos de wifi-network
que bueno esta esto :D

yo subi a 16 grax a l@s que que votaron por mua ;)
 
La mejor encuesta de temas hecha hasta el momento

¡¡¡¡¡¡¡WOW!!!!!!!
WiFi Network ahora sí re recuperó!!!!!!! veo que esto parece interminable :D
WiFi Net.= 75 Votos
The Music= 70 Votos
:huh: :cool: ...y yo ya recibí otros 2 votos :) ...les agradezco ya llevo 7 votos =) ...la verdad no me hubiera imaginado que fuera bueno mi tema, pero sí les puedo comentar que me la pasé dedicandole unas horitas a eso, lo sé no parece jejeje :p ...pero es la verdad, creanme no fue fácil hacer mi tema, pero bueno después de intentos se logra hacer "algo"... y respondiendo a Juandl11 y Biohazard, la verdad NO creo que se pueda hacer otra encuesta de MAC :nervios: , lo veo difícil, pero cuando WiFi Network reabra el otro foro de temas de windows, tal vez ahí podrámos hacer observaciones de tu tema y del de Biohazard, por ahora sólo queda seguir DISFRUTANDO de los votos recibidos por los LANeros >D ... Huy Rnesto Xavier te recuperaste!!, llevas 9 votos :rolleyes: :huh: ...
Bueno habrá que esperar a ver quién será el gran triunfador de la encuesta de temas estilo Mac...
Saludos y Suerte ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas