Win7 Votacion THEMES Style MAC

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

¿Que THEME .. Tiene Mejor APARIENCIA MAC???

  • «Wi-ƒi» N€tWøRk

    Votos: 30 13.0%
  • Alejandro_o

    Votos: 16 7.0%
  • Kyo2004

    Votos: 2 0.9%
  • Power Computer

    Votos: 4 1.7%
  • The Music

    Votos: 115 50.0%
  • kP-MaqPro2

    Votos: 6 2.6%
  • technolog3...3

    Votos: 9 3.9%
  • camesenin™

    Votos: 3 1.3%
  • Aioria.goldleo

    Votos: 5 2.2%
  • Yuyito_007

    Votos: 12 5.2%
  • BUda

    Votos: 13 5.7%
  • Rnesto Xavier

    Votos: 9 3.9%
  • LMA

    Votos: 6 2.6%
  • logan.xander

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    230
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
exacto para el lo que haremos en marzo.. es libre decision.. postearemos nuevas cosas y mas que tengamos pendientes diferentes a MAC.. entonces para que espera :p .. jejeje.. the music un duro rival :p
 
pos music x se gunda vez arrasa con la votacion :clap:clap: :)...........

ay sip descansar el proximo mes cada uno postie su desk y yap =) ;)

:*
 
entonses sera libre el proximo mes.. pues creo que es lo mejor estos dos ultimos meses a sido de mucho trabajo por los temas tegnologicos futuristas y los mac este mes postearemos lo que tengamos bueno perocuando abriras de nuevo el otro foro wif?
 
¡¡¡¡BACANO!!!!!
WiFi Network 43 Votos
The Music 44 Votos
¿Quién ganará?
Huy estamos apenas a 17 de febrero y la encuesta cierra el 23 de febrero, aún habrá muchas sorpresas ;)
Los felicito a todos, muy buena encuesta ;) ...hay le daré su karmazo WiFi Netowrk ;)
Saludos
 
huyyyyyyyyyyy ke esta reñida la votacion, la pelea es muy pareja, hasta hace unos dias daban a the music como ganador pero el viejo net se le acerca peligrosamente..ajajajajajajaja

suerte para ambos... y ke gane el mejor :p:p

saludos!!
 
No me habia asomado por estos lares hace rato.. y ahora veo que la votación esta muy reñida.... esto se pone buenisimo... :D

PD: mirando un detalle.. no creo que sea conveniente dos encuestas en 2 meses continuos... se pierde mucho la intención... como alguna vez dije en el Foro de Mejor Desk, limitemos la votación para los mejores meses.. :D

PD2: Ya tengo 5 votos.. weeeeeeeeee :D

Kyo2004
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno nuevamente se recupera The Music ahora con 47 votos vs 43 de WiFi Network...
estoy deacuerdo deberían de dar más tiempo, debe ser un mes, eso es lo justo..
Saludos
 
Jejeje

[·WiFi-Network· dijo:
]damos hasta el dia 28.. entonces como estaba previsto... haber si asi alcanzo a music.. que lo veo mas duro que nada.. duro duro duro rival!
Jejejeje, como vió el hombre que su rival le iba ganando, no le gusto, JI JI JI JI JI :p ...entonces nos regalará más días en la encuesta=) ...Gracias WiFi Network ;)
-HaDeS- dijo:
esto se puso interesante 2 titanes ala delantera :p 46 vs 48 y falta aun
Huy es cierto!, ya mejoró, esto cada vez se pone más competitivo :D
¿Quién ganara? :\ :nervios: :D
Saludos
Pd. Gracias a los que han votado por mí ;)
 
huyy ya veron estan empatados the music y wifi a 48 votos es que en verdad esta encuesta esta de infarto ¿quien ganara? velalo el 28 en laneros jejeje

suerte
 
Yep!

[QUOTE="DMa"< Adiction>]huyy ya veron estan empatados the music y wifi a 48 votos es que en verdad esta encuesta esta de infarto ¿quien ganara? velalo el 28 en laneros jejeje

suerte[/QUOTE]
Ay Dios!, The Music se recuperó por un voto! 49 vs 48 ....
Que gane el mejor! }]
Jejeje no es cierto, todos son buenos ;)
Estamos a 19 y aún faltan 9 días :p ...la votación es impredescible :D
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Esto esta de infarto.. (como un partido de futbol) 48-50 el ultimo resultado.. dandole una victora parcial a TheMusic... pero aun queda mucho tiempo y las cosas se acaban cuando se cierre la votación.. :D

Quien ganara.... Coming soon.. xD

Kyo2004
 
:huh: :huh: :huh:

wifi se arranca por los palos :huh: :huh: :huh: :huh:

esto esta reñido señores.... pero todavia no esta nada dicho!!!!


suerte!!!
 
Felicidades a todos estan muy chidos

pues sin quitarle meritos a nadie, quiero decirles que estan muy perros todos.....felizidades a ver si algun dia aprendo como hacer uno....pero como tengo que votar votare por el de wifi....nos vemos señoras y señores
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
:huh: :huh: :huh: :huh: :huh:
el viejo Network va a la cabeza con 55 ,,esa si no me la esperaba :p
congratuleychon'ss! resulto todo un exito el concurso aunque no gane yo :p
le esta poniendo bastante emocion este descenlace
:D :D

chauuu
 
ooooooorales.. :p:p:p por fin a la cabeza.. en este momento se cierra la encuesta y que crennnnn GANEEEEEEEEEEE jajajajajjaj.. no no no es cierto.. :p:p ome.. pues por primera vez arribita por unos cuantos puntos .. :p grax nuevamente a los que han votado y se han preocupado por que esto se ponga de nervios.. :nervios: :nervios: ahora si que esto esta de lujo! :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas