VOTACIONES - Concurso Fotografía Campus Party - Astronomía

Cual te parece la mejor fotografía de Astronomía?


  • Votantes totales
    85
  • Encuesta cerrada .

sOcIo

Moderador
Miembro del equipo
14 Jul 2003
4,786
Abiertas la votación para el concurso de Fotografía Campus Party, tema: Astronomía

Si no sabes que es Astronomía, puedes ingresar a este enlace en donde se explica el tema: http://www.campus-party.com.co/inde...OME&checksum=a231e4864b4dfbad1d063a3cb3fd563e

1. Frank68

attachment.php


2. alexfel

attachment.php


3. [UAC]Lager&Ale

attachment.php


4. sOcIo

attachment.php


5. reinhartd1

attachment.php


6. JALeT

attachment.php


7. KYNTERO

attachment.php


8. arthanis

attachment.php


9. Raséc_S

attachment.php
 
De lejos la foto de Raséc_S va totalmente con el tema de Astronomía y es una excelente toma que muchos quisieramos poder lograr en algun momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Voto por sOcIo me agrada como se ven los rayos del sol en B/N, la foto de Jalet también me agrado mucho, pero dado que el concurso es de astronomia me parecio mas correcta la foto de sOcIo al mostar directamente un astro!!

la de rasec y la de frank68 también estan muy buenas, pero la cambinacion con las nubes que hizo sOcIo las vencio :p

muy buenas todas las fotos
 
hola
Mi voto es para la 5 muy buena la analogia que hiciste con la lampara, de verdad que transporta a otro lugar y crea una vision diferente de como persivimos normalmente las cosas.
saludos..
 
Ante todo muchas gracias a todos por participar; muy buenas las fotos, voto por la mia, porque considero que al igual de la de sOcIo muestran más cosas que un astro; además me trae buenos recuerdos y ocmo dije fue en una mañana de contrastes; en el foro de software libre pueden ver una foto que fue tomada con 3 minutos de diferencia y obvio ahí es donde nota uno lo que es la naturaleza
 
una pregunta uno puede subir cualquier foto q se baje de internet?? no deberian permitir eso.

No, las fotos deben ser de la autoría del participante. ¿Porqué lo dices? ¿hay alguna foto que sepas que es bajada de internet?
 
Voto por la mia, una vista espectacular del sol en un atardecer en Popayan, dificil de lograr por que en ese tiempo no tenia mi camara con el firmware hackeado.

Ademas me gustan: las de Socio (muy buen blanco y negro) y la de Raséc_S (un zoom de la luna espectacular)

Sigo esperando la desicion de la categoria de simulacion :)
 
Lo que pasa es que si se cerraba a la hora dicha, fotografías no deberían de estar participar

Las convocatorias tienen fechas y horas, pero ya que LANeros.com no tiene personal de planta, el tiempo está sujeto a la disponibilidad que cada miembro del staff, por esto pueden pasar algunas horas para que se realizen las acciones de moderación, la convocatoria fue cerrada ese día una vez la encargada de la sección pudo ingresar a revisar.
 
yo quiero preguntar algo, hasta que horas se recibieron fotografias?

La cerré ese mismo día, pero recibieron fotos todo el 30 de abril, puedes ver en cada tema cuando se cerró, adicional puse un mensaje en cada uno.

Debido a las ocupaciones de mi vida real no puede cerrar el foro al medio día, así que a causa de mi retraso lo cerré en cuanto pude y le di a los participantes la posibilidad de dejar sus fotografías.

Creo que no hubo nada malo en eso, o no estás de acuerdo?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas