VOTACIONES - Concurso Fotografía Campus Party - CampusBot

Cual es la mejor foto de CampusBot ?


  • Votantes totales
    163
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
al parecer tocara esperar un moderador y creo que va estar volando en el pelo por tanto spam
 
al parecer tocara esperar un moderador y creo que va estar volando en el pelo por tanto spam



Eso pasa por no madrugar a moderar LANeros!!!!

Jajajajajaja... ke pekado.... ya ni los dejamos dormir en paz!!!! Es decir.... deskansar bn :)
 
pues por ahí si madrugo uno, pero como que no es de esta sección
desde que no me borren mi post de felicitación , ya me borraron el pasado y en este me inspire mas
 
pues por ahí si madrugo uno, pero como que no es de esta sección
desde que no me borren mi post de felicitación , ya me borraron el pasado y en este me inspire mas



pues... si la votacion era hasta las 6:44 am.... no kreo ke te lo borren... pero... si esa pa las 6:44 pm.... kizas si...


Porke rekuerda.... aun no se ha akabado la votacion!!!! jajajajajaja :p


Oye... no te he dado gracias por la felicitacion... ke pena.... :$ GRACIAS.... pero... aun no se ha pronunciado alguien "legal" pues.... por asi decirlos :d tons.... aun seguimos kompitiendo :p
 
como quien dice mi eterna rival jejeje
el destino nos une para competir :p

no pero si hes hasta la noche no puedo ir viendo y torturarme siguiendo los resultados
ya me voy pa un matrimonio
 
como quien dice mi eterna rival jejeje
el destino nos une para competir :p







Jajajajaj, si exakto.... uno nunka sabe ke pueda pasar, jajajajajaja... tu sabes... akello de ke la lokura de la gente, jajajaja ahi si les da por votar jajajajaja el ultimo dia.... ke lokura :S pero.... buneo Somos Colombia !!! jijiji

kk.... es pa ke te akuerdes de mi en prox okasiones kuando kompitas en algo!!!! ke alguna vez tuviste una rival eterna (rekuerda bn el "nombre" _GaTiTa_, o si kieres mi nombre real.... muxo gusto AnGeLa SáNcHeZ) ke hasta en sueños te atormentaba, jajajajajja... no mentiras.... lo de los sueños no se.... pero... en LAN por lo menos si :p
 
jajaja, si hasta nosotros arreglamos las cosas por mp

bueno y como se va a llamar esta novela

y Gatita mucho gusto Camilo Quintero



Ke se llame di tu.... jajajja no se... jajajajajaja... eh... ahi :S no se me okurre nada... eso de madrugar es malo :S buajaaa :(
 
oigan antes es bueno, al que madruga Dios le ayuda

huy no ya me estoy imaginando la cara de Socio o Maite cuando vean estos post, no mejor la paro acá, esto ya parece un chat
 
oigan antes es bueno, al que madruga Dios le ayuda

huy no ya me estoy imaginando la cara de Socio o Maite cuando vean estos post, no mejor la paro acá, esto ya parece un chat


Jajajaja, ok... pero yo he madrugado y no me ha ido muy bn ke digamos.... en kambio duermo muxo !!!! y me va super bn (Y)


Jajaja, si ke pekao!!! ya tenemos "una hojita" de solo "basura" (para ellos).... yo krewo ke diran... pa eso existe msn.... o los distintos chats... o facebook tmb jajajajaja....


Bueno pues... fin de la konver....

Ke te vaya bn por alla en tu matri.... Xiaop
 
jajajajajaj JAJAJAJAJ jajajajaja
buenos diasssssssssSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

no mal intermpreten mi risa - es que estoy contento.

bueno al ingresar a la votacion me encontre, con un robot muy parecido a Nº 5 el de la peli CORTOCIRCUITO interesante similitud - por afinidad mi voto al Nº5 pequeño


* en Bs As. tambien hay un chico que se viste de negro y actua como un robot - muy bien gatita

*y cuando fui chico hace mucho mucho mucho años - tambien jugaba con unos ladrillos de plasticos y siempre quise armar un robot como el de breiner

bueno suerte chicos




*********************

JAJAJAJAJAJAJ yo ya tengo el nombre
de esta novela culebrona - jajaj

A M O R obotica
unica en su genero
con actores nunca antes visto
una historia REAL
el amor que hace cortocircuito en tu corazon
llego para quedarse
siguela en los mejores foros de LANeros.com - un lugar de encuentro y de AMORRRRRRRRRR
solo para acreditados



****bases y condiciones, por MP a |ARG|Tuby's - previo deposito bancario de 4500 €uros - jajaja
 
bueno y no hay segunda vuelta :p no mentiras jejeje, bueno ya si se cerro la votacion y perdi por el 5% , pa que pero muy reñido
 
Que novelon por Dios, AMORobotica ....

y nosotros los desocupados leyendo el guion XD

Felcitaciones Gatica (con cariño) y nos vemos en la Campus ya que tambien gane entrada :D
 
Kyntero Y Gatita
 

Archivos adjuntos

  • cHeartGlossyRed.gif
    cHeartGlossyRed.gif
    66.1 KB · Visitas: 145
RESULTADOS DEL CONCURSO

Total concursantes: 3
Total votos: 163

Felicidades a la ganadora. _GaTiTa_ con el 50.92% de los votos:

attachment.php


Segundo Lugar:

- KYNTERO, con el 45.40% de los votos

attachment.php


En tercer lugar:

BREINER, con el 3.68% de los votos

attachment.php
 
Que pena con este tema y el exceso de post sin sentido sobre el concurso.

Felicitamos a Gatita por ser la ganadora, en los próximos días te estaremos contáctando para la entrada a Campus Party, por lo pronto inscríbete en la página de Campus www.campus-party.com.co y cualquier información que necesites me la envías por favor por mp.

Este tema ha sido el que más se ha llenado de spam y debido al comportamiento de los usuarios procederemos a cerrarlo.

Muchas gracias a todos por participar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas