VOTACIONES - Concurso Fotografía Campus Party - CampusBot

Cual es la mejor foto de CampusBot ?


  • Votantes totales
    163
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mi Voto es por _GATITA_, muy original, por cierto. mi hermana se gasto como $5000 en monedas de $50, con cuatro de estos que estan frente al parque del museo del oro, no los dejaba parar una cuando ya les echaba otra moneda. pobres tipos, esos si se la ganaron bien ganada!!!

no me gustaron las otras dos, porque simplemente son robots de la coleccion lego technic, el mindstorms, vale entre 750 y 1'400 mil pesos. si quieren verlos, estan en el altantis en la seccion de juegos y juguetes en bogota.

la idea era algun robot creado, no armado, pero apoyo la creatividad colombiana!!! por eso va mi voto!!!
 
Pues a mi me gusta mas el Boot de Kyntero, me agrada la idea, muy clara, basica si quieren por el enfoque, pero definitivamente nos habla de Laneros..... Tienes mi voto Kyntero!!!
 
¡¡A qué no adivinan este gato por quien votó!!

Bueno, y me permito decirle a Kintero que quemó donde no debía las estrategias para ganar (en vez de utilizarlas en el concurso de atardeceres, debiste utilizarlas acá), además viejo, tienes un serio problema con la nitidez de tus fotografías lo cual les rebaja muchísima calidad (para eso existen los editores de imagen).

Y como dicen a veces ¡¡que gane la menos "pior"!!
 
¡¡A qué no adivinan este gato por quien votó!!

Bueno, y me permito decirle a Kintero que quemó donde no debía las estrategias para ganar (en vez de utilizarlas en el concurso de atardeceres, debiste utilizarlas acá), además viejo, tienes un serio problema con la nitidez de tus fotografías lo cual les rebaja muchísima calidad (para eso existen los editores de imagen).

Y como dicen a veces ¡¡que gane la menos "pior"!!

men gracias por decir las cosas bien y sin ofender, te cuento que le desenfoque el fondo un poquito, fue el único retoque que le hice ya que no queria que ser vieran cosas que ensuciaran la fotografía
 
me cayo bn, esa gatica, y ese man yo lo eh visto y trabaja muy honradamente, ojala que si esa foto gana, el tenga algo de credito.. no??, es lo justo.. ademas las mujeres por aca se ven poco, asi que suerte gata¡¡¡¡¡
 
offtopic

Se han borrado post y editado otros que no tengan comentarios de las fotografías.

Por favor no fomenten el spam en este concurso.

Sólo hasta mañana se sabrá quien ganará así que absténgase de dar ganadores por el momento.

Gracias.
 
Hola kompañero kompetirfor!!!

Nos kedan pokos minutos de kompetencia!!!! Buajaa.... :S
 
Gatita, veo que te levantaste a mirar al fin como quedaba la votación, yo creo que ya es hora y ya se puede decir que ganaste, asiq ue ahora si te puedo felicitar, que buena competidora, estuvo demasiado reñida la cosa y mucha gente participo.
gracias a todos los que participaron y mas agradecido aun por los que votaron por mi foto, lastima que no hallan alcanzado los votos :p
y pues bueno los laneros ya se pronunciaron
ganadora Gatita

attachment.php




Pd: no notaste que la mayoría te decia Gatica y no Gatita
PD2: Creo que hubo un poco de pelea en el foro y me siento un poco culpable, asi que pido disculpas a quien halla ofendido con mi actitud o mi forma de hablar, no fue mi intención
 
Buna Competencia

Gatita, veo que te levantaste a mirar al fin como quedaba la votación, yo creo que ya es hora y ya se puede decir que ganaste, asiq ue ahora si te puedo felicitar, que buena competidora, estuvo demasiado reñida la cosa y mucha gente participo.
gracias a todos los que participaron y mas agradecido aun por los que votaron por mi foto, lastima que no hallan alcanzado los votos :p
y pues bueno los laneros ya se pronunciaron
ganadora Gatita

attachment.php




Pd: no notaste que la mayoría te decia Gatica y no Gatita






Jejejeje, lo de la pd.... no... no lo note, jajajajaja... eso ke me digan komo kieran pero kon kariño, jajajajaja :p


Oye... deveras fue una kompetencia super reñida!!! me dieron muxos nervios..... pero... bueno, jajajajaja aka sigo viva, jejejeje.... y pues si... komo tu dices los LANeros decidieron....
 
Bueno pues Felicitaciones a la Gatica ganadora, ojala aproveche el premio y felicidades a sus competidores por concursar
 
jajajaj, que caja este man lo que puso antes de editar
otro voto? no ha cerrado todavía?
juemadre donde esta el reloj de laneros
 
no esa votación es con tiempo, pues ahí no dice pm así que uno supone que es am
 
Sera que es a las 6:44 PM??? o toca cerrar manualmente la votacion?


Jejejeje, no se.... porke si es asi... Madrugue muxoooooo !!!! Tengo sueñito aun :S

Pero bueno.... todo sea por una buena kauza jejejejeje....

Y kien sabe.... kizas les dio perezita levantarse temprano....

Y.... kizas si es de mañanita porke o sino hubieran puesto a las 18:44 .... pues... supongo...
 
Pero el reloj de Laneros muestra esto y aun asi parece que se puede votar:
Todas las horas son GMT -5. La hora actual es 07:04 . entonces???
 
ve si ya vo donde esta el reloj de laneros, bueno ahí si no se entonces que paso

yo almenos tenia que madrugar así que no me pesa la levantada
 
ve si ya vo donde esta el reloj de laneros, bueno ahí si no se entonces que paso

yo almenos tenia que madrugar así que no me pesa la levantada



Buajaaa, yo si no.... kasi ningun dia tengo ke madrugar.... por eso me doy el lujo de trasnoxar...

Jijiji (Y).... Ke kosa tan loka... jajajajaja Time!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.