VOTACIONES - Concurso Fotografía Campus Party - Juegos

Cual es la mejor foto de Juegos?


  • Votantes totales
    123
  • Encuesta cerrada .
esto ya se definio , ACIDXVII es el ganador, esa victoria es contundente, aunque uno nunca sabe

Su merce parece comentarista deportivo... jajaja... transmisión de concursos en vivo...

no mentiras... :p me alegra la participación de tanta gente en las votaciones.
 
Me gustó muchísimo la de =oR=Mr.Negro.Z, tiene muchas cosas de juegos, empezando por Power al lado :p, las latas, la leche :p

Una muy buena fotografía.
 
De acuerdo con Maite... la del negro retrata muy bien lo que se vive en una LAN... y sobre todo.... la lechita que no puede faltar!!!
 
lo que si me parece curioso es que acá hay demasiados que votaron, y en las otras votaciones no

invito a los que han votado acá que también voten en las demás categorías, entre mas votos mejor, bueno es mi parecer
 
Me gusta el concepto de la de AlexFel. Le falto un poco de retoque para presentarla mejor, pero el concepto es lo mejor.
 
Voto por la KYNTERO, ta vacansita la foto..., pero como que ya gano ACIDXVII....., tiene demasiados votos en comparacion con los demas....
 
Mi voto fue por 5. ACIDXVII, por reunir en una imagen elementos característicos del juego... me gustó mucho el toque del disco duro al fondo.

La de mi foto es Yuyito... esa LAN fue bacanisima
 
Alexfel, por supuesto, creo que es minimalista, ya se ha visto en diversas ocasiones imagenes por el estilo en revistas informaticas, no muestra ningun juego-gamer, pero creo que el efectillo utilizado plasma la emocion cuando te sientas frente al ordenador y te metes en el personaje...... Wow, eso si es, imaginate, pegado la nariz a las flechas de navegacion, los ojos enfocados a la pantalla, los labios apretados..... jejeje, bueno, a lo mejor ese seria el zoom out que me imagino de las teclas, por eso, mi voto es para Alexfel!!!!!
 

Los últimos temas