VOTACIONES - Concurso Fotografía Campus Party - Modding

Cual es la mejor Fotografía de Modding


  • Votantes totales
    106
  • Encuesta cerrada .

sOcIo

Moderador
Miembro del equipo
14 Jul 2003
4,775
Abiertas la votación para el concurso de Fotografía Campus Party, tema: Modding

Si no sabes que es modding, puedes ingresar a este enlace en donde se explica el tema: http://www.campus-party.com.co/inde...OME&checksum=4cf75dc0e1abf5c901f715fb1f7fd62a

1. sOcIo -

attachment.php


2. =LT=Nitrorider

attachment.php


3. Capnash

attachment.php


4. Frank68

attachment.php


5. Ragnarokun

attachment.php


6. -(cÄMp)-

attachment.php


7. hhhector

attachment.php


8. KYNTERO

attachment.php


9. BREINER

attachment.php
 
Me gusto muchisimo la de Frank68, asi que mi voto es por esa, ese ventilador girando, le da un color fabuloso, ademas de la marca al fonfo.
Suerte
 
Muchas fotos movidas, o mal preparada la escena para la foto. Veo que la de Frank68 es de las que tiene mejor cálidad gráfica y por eso tiene mi voto.
 
mi voto por capnash me gusto el monitor en la torre.

nunca habia visto uno de esos....


suerte y que gane el mejor "frase de cajon pa rematar un post :S "
 
el mejor modding es el de capnash, pero en lo q a fotografia se refiere mayor calidad tiene la de frank68, se lleva mi voto.
 
En esta categoria las 5 primeras son las mejores, el modding de Capnash sencillamente de locos, para babear al verlo, pero coincido con daxxo en que la de mejor calidad es la de frank68, genial el efecto del ventilador, la bandera de colombia en neon y la marca del componente en el fondo, aunque le mejoraria el entorno por que sale una ventana atras y el reflejo de otra en la esquina del ventilador, tienes mi voto ;)
 
ya tamos votando !! que gane el mejor MoD :) salu2 a todos los q participan , gracias por sus comentarios y votos acerca de mi mod :D ustedes son quienes le dan un valor propio a cada propuesta por segun lo q entiendan de la misma :)
 
Yo voy por Frank68 devido a la calidad de imagen, pero tan solo un consejo para KYNTERO, eske los cables le kedaron muy malm una buena arreglada y perfecto.
 
Esta es la votación mas reñida, todavía nos e por cual votar, a proposito hasta cuando se puede votar?
 
Esta es la votación mas reñida, todavía nos e por cual votar, a proposito hasta cuando se puede votar?

En todas las encuestas aparece en la parte superior la fecha de cierre

Para este caso

Esta encuesta cerrará el mayo 10, 2008 a las 06:39

Esto para que evite estar preguntando lo mismo varias veces.
 

Los últimos temas